VERSION MOBILE

La plataforma de viaje en el tiempo Reina & Jericho aterriza en PC, Switch en el segundo trimestre de 2021

Retroceda en el tiempo para corregir errores en una poderosa historia de amor y pérdida

Reina & Jericho, la conmovedora metroidvania de Reclamation Games que sigue el viaje de una mujer para salvar el amor de su vida, romperá corazones y tentará mentes en Steam para Windows PC y Nintendo Switch en el segundo trimestre de 2021.

Impulsada por la venganza, el amor y la pérdida, Reina emerge de las ruinas de una nación en ruinas para rescatar a Jericó. Sin poder, estatus o dinero, Reina debe desafiar a un déspota peligroso que busca asegurar su reinado de terror con un codiciado artefacto antiguo que manipula causa y efecto. La vida de Jericho está en juego, y Reina debe abrirse camino a través de una misteriosa fortaleza donde enfrentará sus mayores miedos una y otra vez.

Lucha por el futuro como la joven heroína de Reina y Jericho, luego regresa al pasado para corregir cualquier error. Reúna nuevos potenciadores que se sinergizan entre sí para mejorar la capacidad de lucha de Reina y desenreda las trampas tendidas contra Reina para crear la cadena perfecta de causa y efecto. Corta a los enemigos mientras Reina se enfrenta a jefes que empuñan artefactos sobrenaturales y a los secuaces bien armados de un estado fallido.

Múltiples finales dejan el destino de Jericho en manos del jugador. A través del arrepentimiento y la rabia de Reina, evalúe qué caminos conducen a callejones sin salida antes de volver a visitar el pasado para comenzar otro. Desentraña el misterio de la desaparición de Jericho, aprende en quién confiar en el camino y descubre quién puede salvarse y quién debe morir para que Jericho sea salvo.

Tres formas de aventura brindan una rejugabilidad infinita, ya que Reina y Jericho cuentan con un apasionante modo historia, un modo Speedrun especializado y una opción de aleatorización incorporada que mezcla habitaciones, elementos y más para crear una aventura única en todo momento. Una emotiva banda sonora con conmovedoras grabaciones en vivo pinta la dolorosa historia de Reina y Jericho, resaltada por entornos estilizados, una jugabilidad intensa y una historia que trasciende el tiempo.

“Los juegos de Metroidvania se encuentran entre mis favoritos y aprovecho la oportunidad para agregar mi contribución al género”, dijo Dave Wightman, fundador y director ejecutivo de Reclamation Games. “Las historias poderosas siempre serán el rey para mí, y eso es lo que busco hacer aquí. Queremos crear un juego de plataformas intenso y lleno de acción que nunca olvide su narrativa y centre ese elemento “.

Reina & Jericho estará disponible en Nintendo Switch y Steam para PC con Windows por $ 19.99 en el segundo trimestre de 2021. Admitirá texto en inglés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE