VERSION MOBILE

¡Hubdate de Trove ahora disponible para consolas!

La última actualización de contenido llega a Xbox One y PlayStation 4 y proporciona a los jugadores una serie de mejoras en la interfaz de usuario, así como contenido nuevo y emocionante.

Trove, el Voxel MMO favorito de todos de gamigo, ha lanzado su última actualización de contenido, Hubdate, para las consolas hoy.

The Hub es lo primero que saluda a los jugadores de Trove cuando ingresan al juego, y nunca se ha visto mejor. Mientras que antes, el sistema de menú del juego brindaba a los jugadores una experiencia funcional pero algo sencilla, ahora los trovianos pueden pasear hasta una de las muchas funciones interactivas nuevas y NPC y acceder directamente a todo lo que necesiten en Trove, desde su menú de aventuras hasta el mercado. , todo está disponible allí mismo en el Hub, lo que hace que el Hubdate sea un placer de usar tanto para héroes experimentados como para aspirantes a aventureros.

Además, la nueva actualización presenta aún más contenido nuevo. Para los jugadores avanzados, los Delves han agregado dos nuevos jefes temibles bajo la apariencia de la fama de Shadow Hydrakken of Shadow Tower, y Flakbeard, the Relentless.

Y hay más: con la revisión del sistema Trove Adventures, los jugadores pueden descubrir muchas misiones completamente nuevas que vienen con Hubdate.

Trove es un mundo cuadrado lleno hasta los topes de emoción, amistades y aventuras sin fin. Sus dieciséis clases son tan únicas como el juego en sí y los jugadores pueden cambiar entre ellas por capricho. Ya sea que prefieran ataques a distancia, poderes mágicos o combate cuerpo a cuerpo, todo es posible en Trove.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE