VERSION MOBILE

Anuncio de Hello Engineer: un juego de construcción de máquinas en el universo Hello Neighbor

Hello Engineer es un juego de construcción de maquinaria para varios jugadores ambientado en el universo Hello Neighbor. Busca, crea y supera desafíos en el mundo de la caja de arena de un misterioso parque de atracciones. ¡Arma máquinas increíbles construidas con chatarra y ten cuidado con el vecino!

Historia

Un grupo de niños de Raven Brooks, miembros del club de inventores, fue al parque de diversiones abandonado a buscar recursos para ganar el Concurso de inventores del estado. En circunstancias poco claras, todo el grupo quedó atrapado allí. Resulta que no están solos aquí, alguien observa sus movimientos y controla a los malvados robots. Los pequeños inventores deben usar todas sus habilidades de ingeniería para salir de los parques de atracciones y no dejar que el extraño vecino los derrote.

Construcción:

  • Usando piezas de cuadro, engranajes, motores, ruedas, armas e incluso motores a reacción de la chatarra del parque de atracciones, puede construir diferentes vehículos que se adapten a sus necesidades cambiantes.
  • Hay varias funciones avanzadas, como circuitos eléctricos y módulos inteligentes, a los que los ingenieros expertos tienen acceso para construir criaturas o vehículos mecánicos autónomos.
  • El ingrediente más importante es tu creatividad. No hay soluciones prescritas para completar los objetivos, progresa a través del nivel como quieras.

Multijugador:

  • ¿Tiene demasiadas partes móviles y necesita más manos para controlarlo? Simplemente agregue más paneles de control y disfrute del viaje con los miembros de la tripulación.
  • ¿Tienes una idea para construir una montaña rusa? Forma equipo con tus amigos para construir atracciones aún más emocionantes.
  • ¿Te gustaría comparar tu creación con las máquinas de otros jugadores? Inicie el modo PvP para determinar la mejor construcción y copie el plano de la misma.
  • Compartir planos es una forma eficaz de mejorar infinitamente los mecanismos e implementar nuevas ideas.

Modos de juego:

  • El modo creativo es un sandbox con infinitos recursos para construir cualquier tipo de creaciones.
  • Modo de desafíos. Completa desafíos con una cierta cantidad de recursos.
  • Modo PvP / PvE. Desafía a los jugadores o robots malvados en la arena “Bumper Car” para definir la creación mejor y más efectiva.

Sintonice nuestro evento Hello Halloween el 25 de octubre para obtener más detalles sobre el modo de juego Hello Engineer:

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE