VERSION MOBILE

Ziggurat Interactive lanza siete títulos clásicos más en GOG.COM hoy

Para los jugadores intrépidos, la acción y la aventura aguardan en Timequest, Machiavelli the Prince, Les Manley en: Lost in LA, y más debutan durante la semana de venta del editor de Ziggurat

Hoy, el editor de juegos retro y modernos Ziggurat Interactive se complace en anunciar que han lanzado siete títulos clásicos para PC, por primera vez, en el portal de juegos GOG.COM. Clásicos queridos como Timequest, Machiavelli the Prince, Les Manley en: Lost in LA, Les Manley en: Search For The King, Last Rites, Return of the Phantom y Battle Engine Aquila, ya están disponibles para su compra.

Para celebrar su lanzamiento, Ziggurat está organizando una venta de editor en GOG.COM. Durante una semana, disfruta de un 33% de descuento en todos sus increíbles títulos, ¡lo que lo convierte en el momento perfecto para adquirir estas gemas de PC recién lanzadas!

Los lanzamientos más recientes de GOG.COM de Ziggurat incluyen:

  • Timequest: los jugadores hacen un viaje a través de diez eventos históricos críticos en este apasionante juego de aventuras de ciencia ficción interactivo de Legend Entertainment. ¡Sigue a Zeke S. Vettenmyer, un teniente del Cuerpo Temporal, una fuerza dedicada a la protección del tiempo y el espacio, mientras salta en el tiempo para revertir los cambios que ha hecho que amenazan el futuro y su propia existencia!
  • Maquiavelo el Príncipe: la habilidad, la estrategia y un astuto sentido comercial son las claves del éxito en este simulador económico medieval, que se puede jugar contra A.I. oponentes o hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local. Los jugadores asumen el papel de comerciantes en el Renacimiento, ya que compran barato y venden caro no solo para ganar riqueza y fama, ¡sino también para abrirse camino hacia la nobleza!
  • Les Manley en: Search For The King: La aventura salvaje y los escenarios extravagantes parecen seguir al adorable Les Manley donde quiera que vaya en este juego de aventuras. Los jugadores guían a Les a través del cielo y la tierra, literalmente, en busca de Elvis, todo para conquistar a la mujer de sus sueños.
  • Les Manley en: Lost in LA: La secuela de Search for the King, Lost in LA sigue al titular Les mientras busca a tientas su camino a través de situaciones locas en busca de su amigo secuestrado, Helmut the Human Bean. Les recorrerá las sórdidas calles de Los Ángeles en una búsqueda que lo hará rescatar no solo a su amigo, sino también a una gran cantidad de celebridades desaparecidas.
  • Last Rites: El mundo está a merced de una invasión zombi en este tenso juego de disparos en primera persona. Reúna su A.I. compañeros de escuadrón y ponte manos a la obra para purgar el mundo de estos horribles carnívoros. Para ayudarte a hacer el trabajo, hay un montón de armamento de alta tecnología esperando a que lo saques por una noche en la ciudad.
  • El regreso del fantasma: se ha cometido un asesinato en el estreno de la ópera Don Juan Triumphant, y depende de usted, como detective (y amante de la ópera) Raoul Montand, descubrir quién es el villano secreto y llevarlo ante la justicia. Todo el mundo cree que es un fantasma siniestro y misterioso, y a medida que el recuento de muertos comienza a aumentar, no tienes que dejar piedra sin remover mientras buscas el rostro enmascarado del mal.
  • Battle Engine Aquila: prepárate para una guerra rápida y furiosa impulsada por mechas, ya que Battle Engine Aquila te coloca en el centro de una guerra terrestre mortal, librada por enemigos jurados de sangre, los Forseti y el malvado Muspell. En el papel de Hawk Winter, un corredor subterráneo surgido de la oscuridad, debes dirigir el legendario Battle Engine Aquila y luchar en 43 misiones. Aprovecha la movilidad del motor de batalla y la devastadora potencia de fuego mientras guías a legiones de aliados hacia la victoria mientras luchas en tierra, mar y aire en 12 islas enormes.

“Estamos entusiasmados de seguir trabajando con GOG.COM para hacer que nuestra creciente biblioteca de títulos retro esté disponible para una nueva generación de jugadores”, dijo Michael Devine, vicepresidente senior de desarrollo empresarial. “Esta última colección de juegos abarca una amplia gama de géneros, que incluyen simulación económica, acción y aventura, y ofrece algo para todos”.

Timequest, Machiavelli the Prince, Les Manley en: Lost in LA, Les Manley en: Search For The King, Last Rites, Return of the Phantom y Battle Engine Aquila ahora están disponibles para PC a través de GOG.COM con un descuento del 33%.

Ziggurat Interactive tiene más de 40 juegos clásicos retro en desarrollo, con nuevos juegos lanzados cada mes.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE