VERSION MOBILE

El Resurgimiento Voraz continúa en la actualización de septiembre de Final Fantasy XI

La actualización de versión de septiembre para FINAL FANTASY XI Online ya está disponible, y trae la nueva serie de historia, The Voracious Resurgence. La segunda parte de esta misión continua explorando los misterios del pasado de Vana’diel que han sido escondidos de todos, con nuevas batallas para que los jugadores reten y recompensas para los que salgan victoriosos.

Ilustración por Akihiro Yamada

La actualización de versión de septiembre llega junto a más actualizaciones de contenido, eventos en el juego, campañas, y mucho más.

  • Actualización de Batallas de Ambuscade – Los jugadores ya pueden encontrar nuevos enemigos en la más nueva actualización de batallas de Ambuscade. La tribu Matamata se une a la lucha, mientras que los Quadavs hacen su retorno en la actualización de septiembre.

Actualizaciones de Odyssey – Los jugadores podrán explorar la nueva área de Sheol C, en donde podrán obtener material para mejorar el equipamiento Wanted.

Evento del Día del Shadowlord – Hasta el 30 de septiembre a las 7:59 a.m. (PDT), los jugadores podrán obtener la legendaria espada del Shadow Lord, Lament, y su espada Nihility, como recompensa al completar la pelea contra el Shadow Lord en cualquier dificultad.

  • Evento de Tiempo Limitado Blazing Buffaloes – Hasta el 21 de septiembre, los jugadores pueden conseguir recompensas al ayudar a los mogoles en Vana’diel al reunir buffaloes. Al atrapar a uno con éxito, los jugadores recibirán como recompensa una moneda especial que puede ser cambiada por varios ítems, incluyendo el Buffalo Cap y Aldebaran Horn.
  • Campaña de Mejora de Primavera – Desde el 11 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes, los jugadores podrán disfrutar una colección de campañas especiales que les darán varios bonos, incluyendo un incremento en la caída de sellos y crestas, recompensas especiales en campos de batalla selectos, ganancias de unidades aumentadas de los Records of Eminence y mucho más. Los detalles completos pueden ser encontrados aquí: http://www.playonline.com/pcd/topics/ff11us/detail/18070/detail.html
  • Campaña de Inicio de Sesión de Septiembre – Los jugadores que inicien sesión en septiembre podrán reclamar nuevas recompensas e ítems cosméticos, incluyendo un sombrero de Sandogasa especial para su personaje.
La Recompensa de la Campaña de Inicio de Sesión del Mes de Septiembre

Los aventureros de FINAL FANTASY® XI ahora tienen una nueva herramienta para ayudarlos a encontrar viejos amigos con FFXI ReFriender. La aplicación ayuda a los jugadores del exitoso juego MMORPG de SQUARE ENIX® a reunirse con los amigos con los que compartieron aventuras en el pasado, reiniciando su emocionante viaje, y hasta buscando a “alguien en especial” con quienes hayan viajado por la tierra de Vana’diel® en años pasados. Más información acerca de este sistema puede ser encontrado en: https://refriender.finalfantasyxi.com/.
 
FINAL FANTASY XI es un RPG multijugador en línea que reta a los jugadores a viajar en el mundo de Vana’diel® — un mundo de fantasía, aventura y exploración. Contesta el llamado y únete a los jugadores de todo el mundo para convertirte en héroe que Vana’diel necesita. Descubre nuevas creaturas, se el pionero en tierras salvajes, y conquista misiones en tu divertida aventura.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE