Urouge llegará a One Piece: Pirate Warriors 4 en el tercer cuatrimestre de 2020; primeras capturas de gameplay reveladas

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que el «Monje Loco» Urouge se unirá al elenco de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 en el tercer cuatrimestre de 2020 como parte del Pase de Personajes 2 del juego, ahora oficialmente titulado «El Paquete de la Peor Generación». Usando el poder de su Fruta del Diablo sin nombre, el sonriente capitán de Piratas del Monje Caído puede mejorar tanto su tamaño físico como su fuerza para entregar un devastador castigo kármico a sus oponentes.

Además de Urouge, el Paquete de la Peor Generación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 también incluirá al previamente anunciado «Bandera Roja» X Drake y «Soldado Masacre» Killer como nuevos personajes jugables cuando se lance oficialmente en el tercer cuatrimestre de 2020.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 está disponible actualmente en América para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de STEAM y Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario