VERSION MOBILE

Noita el Magic Roguelite de Nolla Games se lanza oficialmente el 15 de octubre

¡Crea tus propios hechizos y soluciones en este mundo generado por procedimientos en el que cada píxel se simula físicamente!

Nolla Games, el estudio fundado por los desarrolladores de títulos tan aclamados como Baba Is You, The Swapper y Crayon Physics Deluxe, ha anunciado que Noita, el éxito indie de acción mágica roguelite, se lanzará oficialmente desde el acceso anticipado el 15 de octubre en Steam. , GOG.com y itch.io. Explora un mundo verdaderamente interactivo donde cada píxel se simula físicamente, lo que te permite derretir, quemar, congelar y evaporar tu camino a través de cualquier desafío usando hechizos que tú mismo crees.

Noita te anima a usar tu imaginación y descubrir tu propio camino a través de cavernas mortales, páramos helados y más. Manipula tu entorno y derrota a los enemigos con los hechizos mágicos que haces. Interactúa con un mundo único que cambia de forma procedimental con cada juego, creando nuevos entornos e infinitas posibilidades.

En el lanzamiento, Noita recibirá su mayor actualización hasta la fecha con toneladas de contenido nuevo, incluidos nuevos enemigos, ventajas, música y más de 20 hechizos, así como una amplia gama de mejoras generales del juego y correcciones de errores. Además, la introducción de la integración de Twitch permitirá a los streamers permitir que sus espectadores voten en varios eventos del juego para obtener sorpresas aún más creativas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE