VERSION MOBILE

Trollhunters Defenders of Arcadia se lanza en Switch, PS4, Xbox One y PC

LA SERIE HIT de NETFLIX DE GUILLERMO DEL TORO INGRESA AL REINO DE LOS VIDEOJUEGOS CON UN REPARTO DE VOZ DE ALL STAR CON EMILE HIRSCH, CHARLIE SAXTON, LEXI MEDRANO Y DAVID BRADLEY

Outright Games, Universal Games and Digital Platforms y Bandai Namco Entertainment Europe han anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo videojuego, DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia, disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y descarga digital para PC. DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia es un nuevo juego de plataformas de acción y aventuras basado en la trilogía de Netflix, ganadora del premio Emmy, Tales of Arcadia. La trilogía está compuesta por Trollhunters, 3Below y la exitosa serie de Netflix recientemente lanzada, Wizards, y fue producida por el cineasta ganador de un Oscar Guillermo del Toro.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de lanzamiento épico con los personajes principales Jim Lake Jr y Toby:

DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia, desarrollado por el prolífico estudio de juegos Wayforward, cuenta una nueva historia llena de acción que tiene lugar entre los distintos mundos de fantasía de las tres series, actuando como un ritmo narrativo clave que unifica la trilogía.

Los jugadores asumen el papel del personaje favorito de los fanáticos Jim Lake Jr. mientras viaja a través del tiempo para atrapar al troll embaucador Porgon e intentar detener el tiempo-pocalypse. Embárcate en una aventura a través de los mundos únicos del juego y conoce a los personajes favoritos de los fanáticos mientras subes de nivel tu armadura, obtienes nuevas habilidades y te conviertes en el héroe de Arcadia. Los fanáticos de la exitosa serie de televisión pueden esperar contenido completamente nuevo grabado específicamente para el juego de las estrellas de la serie de Netflix, incluidos Emile Hirsch como Jim Lake Jr, David Bradley como Merlin, Charlie Saxton como Toby y Lexi Medrano como Claire.

“Ha sido una maravilla expresar a Toby a lo largo de la serie Arcadia, y darle vida a ese personaje en un videojuego es más que emocionante para mí”, dijo Charlie Saxton, voz de Toby Domzalski en DreamWorks Trollhunters Defender of Arcadia. Emile Hirsch, quien da voz a Jim Lake Jr., el protagonista principal de la serie y el videojuego, dijo: “Jim es un personaje realmente especial y estoy muy orgulloso de que podamos ser parte de una nueva aventura para un nueva audiencia de fans de Trollhunter “

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de este nuevo juego y su lanzamiento encaja perfectamente con el reciente lanzamiento de Wizards, la tercera y última entrega de la trilogía Tales of Arcadia”, dijo Jim Molinets, vicepresidente senior de producción, juegos universales y plataformas digitales. . “Nuestros fans siempre han sido tan apasionados por este mundo y sus personajes y no podemos esperar a que experimenten esto de una manera nueva e inmersiva”.

DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC Digital. Wizards, la última entrega de la trilogía Tales of Arcadia, se transmite ahora en Netflix.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE