VERSION MOBILE

Nier Replicant ver.1.22474487139… estará disponible el 23 de abril del 2021

También se Anuncia el Juego Móvil “NieR Re[in]carcation” para Norteamérica y Europa

SQUARE ENIX inició Tiokyo Game Show 2020 Online con el anuncio de NieR Replicant™ ver.1.22474487139… será lanzado para PlayStation 4 computer entertainment system, la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X y PC (STEAM) el 23 de abril del 2021. NieR Replicant ver.1.22474487139… es un recuento moderno de NieR Replicant, el cual se lanzó originalmente en Japón en 2010, y es la esperada precuela de NieR:Automata, el RPG de acción post apocalíptico que vendió más de 4.5 millones de copias alrededor del mundo. En NieR Replicant ver.1.22474487139…, los jugadores están invitados a un mundo oscuro apocalíptico mientras se unen a la cautivante misión de un hermano para curar a su hermana de una enfermedad misteriosa – una misión que los hará cuestionarse todo.

Además, un trialer presentado durante el show, ofreció a los jugadores un vistazo más profundo a las locaciones familiares, presentadas con una banda sonora grabada de nuevo por el reconocido compositor Keiichi Okabe de MONACA (Serie de NieRTEKKENDrakengard 3). Los fans también pudieron ver los hermosos visuales actualizados de los nuevos personajes ilustrados del diseñador de personajes de NieR: Automata, Akihiko Yoshida de CyDesignation (FINAL FANTASY XIV, BRAVELY DEFAULT).
 
Los fans también pueden pre ordenar la “White Snow Edition,” exclusivamente desde la SQUARE ENIX Store por $159.99 USD. Esta versión incluye el juego en la plataforma de preferencia del jugador, junto con:

  • Caja de Colección “Lunar Box”
  • Steelbook® Case – Una caja de metal con el increíble arte de Kazuma Koda.
  • Set de Pines – Pines de Grimoire Weiss, Grimoire Noir, y Grimoire Rubrum presentados en una caja especial. Exclusiva de la White Snow Edition.
  • Set de Guiones – Un set de siete libros incluyendo el contenido del guion hablado del juego, exclusivo de la White Snow Edition, empacado en una caja dura especial, presentando una portada única por el diseñador de personajes Akihiko Yoshida. Disponible solo en inglés.
  • Set de CD de Banda Sonora – Una colección de dos discos – uno presentando canciones de Nier Replicant ver.1.22474487139… editados especialmente para este set, y un segundo disco que presenta arreglos especiales, supervisados por Keiichi Okabe, de canciones seleccionadas que son exclusivas de la White Snow Edition. Este set está presentado en un paquete Premium inspirado en Grimoire Weiss.

Además, varios bonos de pre orden están disponibles para cada plataforma:

  • PlayStation®4 System – Todas las ediciones incluyen una copia digital de la mini banda sonora presentando muestras de las canciones de los CDs de la White Snow Edition.
  • Xbox One – las pre ordenes incluirán también una copia digital de la mini banda sonora presentando muestras de las canciones de los CDs de la White Snow Edition.
  • Steam – Todas las ediciones incluirán una colección especial de fondos de pantalla digitales. Las pre ordenes incluirán una copia digital de la mini banda sonora presentando muestras de las canciones de los CDs de la White Snow Edition.

Los detalles completos de todas las ediciones disponibles para su pre orden están disponibles aquí: http://www.niergame.com.

Durante el show, SQUARE ENIX también anunció que NieR Re[in]carnation, el primer juego móvil de la serie de NieR, está en desarrollo por Applibot, Inc. Para Norteamérica y Europa.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE