VERSION MOBILE

Graffiti Games y Blazing Stick lanzan Cyber ​​Hook hoy en PC

Plataforma 3D de ritmo rápido se lanzará en Nintendo Switch pronto

Es hora de que los jugadores de PC muestren su destreza en la velocidad con el lanzamiento de hoy de Cyber ​​Hook de Graffiti Games y Blazing Stick por $ 14,99 USD. Además de una versión para PC, Cyber ​​Hook se lanzará pronto en Nintendo Switch.

Cyber ​​Hook lanza a los jugadores a entornos mortales donde deben evitar caer a la muerte, luchar contra enemigos, manipular el tiempo y disparar bloques con una pistola láser. Mientras corren a través de un mundo vibrante de ondas sintéticas, los jugadores usarán las habilidades de parkour y un gancho de agarre para escalar y montar paredes para completar los recorridos en un tiempo récord.

“Trabajamos en estrecha colaboración con los corredores de velocidad para desarrollar un juego que fomente la creatividad al abrir un camino a través de los niveles”, dijo Théo Touaty, desarrollador principal de Blazing Stick. “La comunidad de speedrunning quería libertad de movimiento que les permitiera romper la física del juego, y les dimos eso. En Cyber ​​Hook hay varias formas de correr a través de los niveles e incluso puedes descubrir rutas que nunca soñamos posibles “.

Las principales características del juego incluyen:

  • Modo maratón: corre a través de un grupo de niveles seguidos sin tener tiempo para detenerte y ver si puedes llegar a la cima de las tablas de clasificación. Ponte a prueba en el maratón del juego completo con más de 70 niveles, maratones mensuales y maratones por mundo.
  • Acción intensa de parkour: juego de parkour en 3D de ritmo rápido que te sumerge en intensos desafíos de plataformas. Escala y monta muros, pero ten cuidado con los saltos de tiempo correctamente o te hundirás en la muerte.
  • Herramientas a su disposición: use un gancho de agarre para volar a través de los niveles enganchándose en bloques, mientras dispara enemigos y bloques con una pistola de dedo láser.
  • Alterar el juego: cambia el tiempo para evitar caer y descubre nuevas opciones de movimiento para superar los desafíos. En Cyber ​​Hook, puedes forjar tu propio camino abusando de la física y rompiendo el diseño de niveles.
  • Niveles en abundancia: más de 70 niveles en el lanzamiento para poner a prueba tus habilidades de parkour.
  • Tablas de clasificación mundiales: compite con otros jugadores que utilizan la tabla de clasificación de la región o mundial y observa a otros jugar en el juego para determinar las mejores estrategias para superar los niveles.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE