VERSION MOBILE

¡Natsume Inc. lanza el nuevo juego Pocky & Rocky el próximo año!

Los miembros del equipo de desarrollo original están desarrollando Pocky & Rocky 2021 (título provisional); ¡Secuela del Pocky & Rocky original!

NatsumeAtari Inc. y Natsume Inc., un desarrollador y editor mundial de videojuegos para familias, anunciaron hoy que Pocky & Rocky 2021 (título provisional) se lanzará en 2021. El nuevo Pocky & Rocky es una secuela del muy popular Pocky & Rocky en Super Nintendo Entertainment System (SNES) a principios de la década de 1990.

“¡Estamos muy emocionados de trabajar junto con NatsumeAtari y su equipo Tengo Project para traer el último capítulo de la serie a Occidente!” explicó Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume Inc. “Pocky & Rocky 2021 es una secuela que se lanzará más de dos décadas después del lanzamiento del título original de SNES. Esperamos que Pocky & Rocky 2021 no solo sirva para los fanáticos” que solía jugar el juego, ¡pero también a nuevos jugadores! “

Pocky & Rocky 2021 es un juego de disparos de desplazamiento multidireccional en el estilo clásico de 16 bits con gráficos, sonido y diversión mejorados. ¡Las aventuras de Pocky y Rocky comienzan de nuevo!

Pocky & Rocky 2021 es la tercera entrega de la serie de disparos de la doncella del santuario original. El nuevo juego está siendo desarrollado por el equipo de desarrollo original, Tengo Project.

“Es un placer continuar las aventuras de Pocky y Rocky veinticinco años después con el mismo equipo de desarrollo”, compartió Toshiyasu Miyabe, programador del equipo de Tengo Project. “Estamos entusiasmados de desarrollar Pocky & Rocky 2021 para llegar a una nueva generación de jugadores y volver a conectar con jugadores que ya están familiarizados con la audaz pareja, Pocky y Rocky, y sus divertidas aventuras. Estén atentos en los próximos meses mientras revelamos más sobre el misterio que aguarda! “

NatsumeAtari exhibirá 奇 々 怪 界 黒 マ ン ト の 謎 en el Tokyo Game Show 2020, que tendrá lugar en línea del 23 al 27 de septiembre de 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE