VERSION MOBILE

ENDER LILIES Revelado, purifica PC y consolas en invierno 2020

Música de Goblin Slayer, Ghost in the Shell, Cytus, DEEMO Veterans

ENDER LILIES: Quietus of the Knights, un cuento de hadas metroidvania de fantasía oscura del editor Binary Haze Interactive, así como de los desarrolladores Live Wire y Adglobe, convocará a los muertos en Windows PC a través de Steam y consolas en el invierno de 2020.

Explora un mundo sobrenatural desafiante con la música inquietante del grupo musical Mili, cuyos créditos incluyen Goblin Slayer abriendo “Rightfully” y otras franquicias de anime como Ghost in the Shell. El grupo ha creado pistas para juegos de ritmo que disfrutan millones, desde “Chocological” y otras cuatro para Cytus hasta “Night Point Eight” y 18 más para DEEMO.

Lily, la última sacerdotisa sobreviviente en una tierra devastada por una lluvia interminable y opresiva que convierte a la gente en muertos vivientes, despierta en una iglesia sin recuerdos de los acontecimientos recientes. Mientras explora más allá de la relativa seguridad del santuario, Lily convocará a los espíritus de los muertos vivientes purificados para protegerla en un viaje para encontrar la fuente de la lluvia que convierte su hogar en una sombra encantada de sí misma.

Establecido en junio de 2020, Binary Haze Interactive maneja juegos con entornos atmosféricos desde la producción hasta la publicación. Keisuke Okabe dirige la historia y la dirección del juego para el primero de sus tres próximos títulos, ENDER LILIES, un esfuerzo de colaboración entre las empresas hermanas de Binary Haze Interactive, Adglobe y Live Wire. Los otros dos títulos, que están desarrollando los equipos de Adglobe en Tokio, Osaka y Montreal, se revelarán el próximo año.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE