VERSION MOBILE

Second Extinction de Systemic Reaction’s Co-op Dino Shooter Disponible en septiembre de 2020 para Steam Early Access

Systemic Reaction, una división creativa de Avalanche Studios Group, ha revelado que Second Extinction, el intenso juego de disparos cooperativo en línea en el que equipos de hasta tres jugadores luchan para recuperar la Tierra de los dinosaurios mutados, entrará en Steam Early Access para PC en septiembre de 2020. .

“Nuestro objetivo con el acceso temprano es crear una experiencia a largo plazo que sea divertida y placentera para nuestros jugadores desde el primer día”, dijo Julianne Harty, propietaria del producto de Second Extinction. “Con cada actualización, queremos asegurarnos de que el juego sea atractivo y ver qué características resuenan más. ¡Estamos ansiosos por escuchar lo que la comunidad tiene que decir sobre dónde quieren que vaya el juego!”

Second Extinction ofrece acción ininterrumpida, lo que obliga a los jugadores a pensar rápido y disparar más rápido en operaciones de combate rápidas pero intensas en un peligroso mundo helado. Lucha codo a codo con tus amigos contra una variedad de depredadores bestiales que durante mucho tiempo se creían extintos, ¡ahora mutados y más letales que nunca!

El corazón de esa batalla es el metajuego global de Second Extinction: el esfuerzo de guerra. Al matar dinosaurios, completar misiones y realizar actividades adicionales en todo el mundo, los jugadores influirán en la designación del nivel de amenaza y participarán en la decisión del nivel de desafíos que enfrentarán en el planeta. Esta ola constante de conflicto afectará el tipo de enemigos, actividades, recompensas y más que encontrarás en una región determinada.

“El esfuerzo de guerra refleja los cambios en la lucha en curso contra los dinosaurios y asegura que siempre tendrás que mantenerte alerta. Es un entorno altamente interactivo impulsado por la comunidad en el que los jugadores pueden luchar, lo que nos permite crear contenido nuevo que evoluciona con el tiempo “, dijo Harty. “El Esfuerzo de Guerra es una parte integral de cómo presentaremos nuevos dinosaurios, misiones y más como una experiencia de servicio en vivo, y es una característica que estamos emocionados de desarrollar completamente durante el acceso temprano”.

Características principales:

  • Intenso modo cooperativo para tres jugadores: ¡la Tierra está invadida por dinosaurios mutados! Forma equipo con hasta otros dos combatientes de la resistencia para recuperarlo en breves pero intensas operaciones de combate.
  • Batalla de monstruosidades mutadas: ¡estos dinosaurios no se parecen en nada a los de tus libros de historia! Desde rapaces eléctricas hasta gigantes T-Rexes, estas criaturas mortales se han convertido en las mejores máquinas de matar.
  • Experimente una acción espectacular: combine las armas y habilidades únicas de su equipo de bomberos para obtener resultados explosivos contra una oposición abrumadora en desafiantes piezas de combate.
  • Participa en un esfuerzo de guerra conjunto: tus acciones, junto con el resto de la comunidad, darán forma al curso de la guerra contra los dinosaurios.

Second Extinction está disponible para la lista de deseos ahora en Steam. También está en desarrollo para Xbox Series X y Xbox One.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE