VERSION MOBILE

Demons Ate My Neighbors! llegará a PC, Switch en el tercer trimestre de 2021

Demons Ate My Neighbors!, el juego de disparos roguelite de doble palanca de inspiración retro desarrollado por Tuned-Out Games e incubado con el apoyo de Greg Johnson de HumaNature Studios (Toejam y Earl: Back in the Groove!), Trae el horror arcade de culto nostálgico a PC y Nintendo Switch ™ en el tercer trimestre de 2021.

1991: parece como cualquier otro julio sofocante en los tranquilos suburbios de Fairweather Valley … hasta que un VHS maldito desata horrores incalculables en el vecindario, vuelve malvados a los residentes y, en general, hace que el verano de April & Joey sea un fastidio total. ¡Nuestros héroes deben exorcizar a sus vecinos del infierno, luchar para regresar a la escuela secundaria encantada y rebobinar su verano para salvar el mundo!

Dos cabezas son mejores que muertas. Forme un equipo en la cooperativa local, luego bombee, vuelva a llenar y derrame todos con pistolas de agua Splasha, cargadas con un suministro infinito de agua bendita. Bombea más allá del límite con Overpump y desata el santo infierno hidráulico. Cambie y haga estallar boquillas para empapar a los demonios con diferentes disparos, efectos y Overblasts, luego actualice las estadísticas de Splasha con Nitro Splashtanks que se encuentran en los “suburbios de Fairweather”.

¿Perderse encontrando ciudadanos poseídos en niveles generados procesalmente? No con el radical Radar Radio llamado RadWatch. Sube de nivel matando monstruos para aumentar su alcance y capacidad para encontrar supervivientes. Dependiendo de sus elecciones, algunos ciudadanos se desconectarán. – y conviértase en desafíos de combate climáticos en los que se debe tomar una de tres opciones: MALDITO, ENTREGAR o MUERTE. Sea amable y retroceda agotando su energía de recarga con un arsenal de Holy Hi-Fi para LIBRARlos del mal, o explote con armamento Lethal Lo-Fi para que permanezcan CONDENADOS.

No te preocupes por la muerte: ¡con infinitas líneas de tiempo, otro April y Joey están listos para MALDITAR! o ENTREGAR todo de nuevo. Esta vez, rompe y saquea el capó. Derriba buzones de correo, papeleras y más para encontrar armas domésticas que aprovechen las debilidades de los monstruos. Congela Zombos, ataca Zaplings y vaporiza Vampunks con Garlic Pizza. Recoge tokens VHS de Boss Demons para desbloquear nuevas meta mejoras permanentes en el escondite.

Evocando el terror adolescente de los 80 y los 90 con dibujos animados de los sábados por la mañana y un tono maníaco y humorístico, ¡Los demonios se comieron a mis vecinos! Honra los clásicos cooperativos de los noventa como solo lo haría una secuela SPIRITual no oficial. Los personajes de 16 bits se sienten como en casa en este mundo en 3D de arriba hacia abajo en constante cambio de nostalgia de pesadilla con una banda sonora dinámica, emocionante y divertida del veterano Tee Lopes, Varien, Nice Legs y Papoose & Remy Ma de Sonic Mania.

¡Los demonios se comieron a mis vecinos! Kickstarter abre el martes 1 de septiembre. Tuned-Out Games espera recaudar $ 175,000 para agregar más niveles, monstruos y otros terrores. Los objetivos extensos incluyen puertos Xbox Series X y PlayStation 5, cooperativo en línea, nuevos personajes, nuevas armas e incluso jefes alienígenas secretos y funky que pueden rimar con GlowJam y Pearl. Las promesas por una copia digital del juego comienzan en $ 15 y van hasta $ 7,500 para cualquiera que quiera ayudar a diseñar un jefe.

“¡Los demonios se comieron a mis vecinos! trae de vuelta una vibra divertida y emocionante que extrañamos de los campamentos de terror de los años 80 y 90 “, dijo Kian Matthew Naderi, director de juegos de Tuned-Out Games. “Queremos darle un giro nuevo y sorprendente a una fórmula cooperativa clásica agregando niveles aleatorios, metaprogresión, una historia sucinta, nuevos personajes inspirados, monstruos y una jugabilidad innovadora además de una estética nostálgica y divertida. Si está harto de que los demonios se coman a SUS vecinos, únase a @Watch en Twitter. ¡Bombea! “

Demons Ate My Neighbors! Se lanza en otoño de 2021 en Nintendo Switch y PC en inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués y japonés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE