VERSION MOBILE

Microsoft “descontinuará Xbox Live Gold y hará que el modo multijugador sea gratuito”

LA EMPRESA DEJÓ RECIENTEMENTE LA VENTA DE SUSCRIPCIONES ANUALES

Eso es según el periodista de VentureBeat Jeff Grubb, quien hizo el reclamo el viernes después de que una lista eliminada por el minorista Smyths Toys afirmó que Halo Infinite contará con una “innovadora experiencia multijugador gratuita” que se ejecutará a 120 fps (Microsoft lo ha confirmado desde entonces ser cierto).

“El juego gratuito Halo MP solo tiene sentido si la barrera del servicio desaparece al menos para los juegos gratis”, dijo.

Se requiere Xbox Live Gold para jugar juegos multijugador gratuitos como Fortnite y Call of Duty Warzone en línea. Por el contrario, los propietarios de PS4 y Switch no están obligados a suscribirse a los servicios en línea para jugar a ninguno de estos juegos.

Cuando se le preguntó si creía que Microsoft se desharía por completo del servicio o simplemente eliminaría el muro de pago de los juegos gratuitos, Grubb respondió: “Creo que se está yendo completamente”

El año pasado, Microsoft comenzó a combinar Xbox Live Gold con Xbox Game Pass en forma de Xbox Game Pass Ultimate, que cuesta $ 14.99 / £ 10.99 por mes y también incluirá Project xCloud cuando se lance en septiembre.

“Xbox Live Gold va a desaparecer y jugar multijugador en línea será gratis”, siguió Grubb. “No te obligarán a jugar Ultimate para jugar en línea”.

A principios de este mes, Microsoft dejó de vender suscripciones de Xbox Live Gold por 12 meses, lo que alimentó las especulaciones de que el servicio de larga duración podría ser reempaquetado o eliminado para coincidir con el lanzamiento de Xbox Series X esta temporada de fiestas.

Si bien el titular de la plataforma ya no ofrece una opción de membresía anual de Xbox Live Gold, las suscripciones de uno y tres meses aún están disponibles.

“En este momento, Xbox decidió eliminar el SKU Xbox Live Gold de 12 meses de la tienda en línea de Microsoft”, dijo un portavoz de la compañía. “Los clientes aún pueden inscribirse en línea para una suscripción Xbox Live Gold de 1 mes o 3 meses a través de Microsoft Store”.

Además del acceso a los juegos multijugador, Xbox Live Gold ofrece a los miembros de dos a cuatro juegos gratis cada mes y descuentos de hasta el 50% en los productos de Xbox One en Microsoft Store.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE