Según rumor, Xbox Live Gold sería gratis

La comunidad encontró algo que podría indicar esto.

Parece ser que Microsoft quiere que su servicio de suscripción sea totalmente gratuito. Aunque no hay información oficial al respecto, el rumor comenzó a circular entre la comunidad después de un hallazgo.

Como varios fanáticos resaltan, Xbox recientemente eliminó su opción para comprar Xbox Live Gold por un año, como puedes ver en la siguiente publicación.

También existe la posibilidad de que se trate de un movimiento relacionado con el Xbox Game Pass Ultimate, el cual incluye Xbox Game Pass y Live Gold por sólo $15 dólares al mes.

Como la comunidad hace notar, desde que se anunció Ultimate, los juegos gratis de la memebresía no han sido tan grandes o espectaculares como antes. Lo que sugiere que la teoría acerca de que más bien, prevalecerá la nueva suscripción, es correcta.

Hasta el momento, Microsoft no ha dado un anuncio oficial o revelado más detalles de sus futuros planes para la comunidad.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario