VERSION MOBILE

A Total War Saga: TROY reclamado por 7,5 millones de jugadores el primer día

¡A Total War Saga: TROY es un éxito épico! Más de 7.5 millones de jugadores reclamaron la última incorporación a la galardonada franquicia de estrategia dentro de las primeras 24 horas de su lanzamiento. Impulsado por un obsequio gratuito por tiempo limitado en Epic Game Store, ni siquiera los grandes muros de Troya pudieron evitar que los fanáticos asaltaran la impresionante recreación de Creative Assembly de los campos de batalla de la Edad del Bronce.

“Éramos optimistas, pero no podíamos haber predicho este nivel de entusiasmo”, dijo Rob Bartholomew, director de producto. “Ha sido increíble trabajar con Epic para regalar este nuevo lanzamiento de forma gratuita. Ahora podemos dar la bienvenida a tantos jugadores de estrategia, nuevos y viejos, para experimentar esta increíble Saga. Estamos muy felices”.

TROY es el primero de nuestra galardonada serie de estrategia en recrear el conflicto épico de la Edad del Bronce y el conflicto legendario conocido como la Guerra de Troya. Combinando un apasionante juego de campaña por turnos de construcción de imperios, arte de gobernar y conquista con impresionantes batallas en tiempo real, TROY redefine la serie en una era de héroes y leyendas.

TROY ya está disponible para comprar en Epic Game Store por £ 34.99 / $ 49.99 / € 49.99.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE