VERSION MOBILE

Trove: Delves llega para Xbox One y PlayStation 4

Los jugadores realmente cavarán este nuevo modo de juego.

Gamigo se complace en anunciar que las versiones de Trove para Xbox One y PlayStation 4 se han actualizado para llevar el nuevo modo de juego Delves a jugadores de todo el mundo. A los jugadores les encantará excavar en Delves con interminables combates generados por procedimientos adaptados a sus niveles de poder personal.

Utilizando una poderosa IA, creada específicamente para la actualización de Delves, los jugadores se teletransportan a los túneles más profundos de Trove como un jugador solo o en grupos de hasta ocho jugadores. Una vez allí, los jugadores trabajarán para superar los obstáculos y derrotar a los enemigos en aventuras adaptadas a su nivel de poder personal. Cada uno de los tres modos de Delves es único y ofrece una variedad de desafíos para los jugadores atrevidos. Los jugadores simplemente pueden hacer cola para una Búsqueda pública o crear una Búsqueda privada para comenzar. Cada Delve, ya sea público o privado, plantea su propio desafío único para que lo resuelvan hasta ocho jugadores antes de que puedan enfrentarse a un temible oponente jefe final. ¡Si tiene la suerte de ganar a tiempo, la fiesta puede continuar profundizando y superando las dificultades cada vez más difíciles!

Como con todo el contenido desafiante, el riesgo trae recompensas. Las recompensas de desafíos populares que antes se ganaban al completar los desafíos de la Torre de las Sombras se han trasladado a Delves y se ha agregado un nuevo nivel de equipo, Crystal 4.

Delves también incluye algunas nuevas modificaciones de clase, incluido el Tomb Raiser que se ha mejorado y revisado para obtener un poder de combate de invocación de almas puro. Todo esto y más ahora está disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE