VERSION MOBILE

11 bit studios Publishing Division agrega un nuevo proyecto a medida que la empresa anuncia un mayor nivel de inversión en todos los departamentos

Los estudios de 11 bits anunciaron algunos números interesantes junto con un nuevo hito en el crecimiento de su división editorial en su reciente conferencia anual de inversores de empresas. Después de tener el segundo mejor trimestre en términos de ingresos en su historia (Q1 2020), 11 bit está dando un gran paso para aumentar su nivel de inversión tanto en títulos desarrollados internamente como en su división editorial. Pisando los talones, llega el anuncio de firmar un nuevo proyecto para ser desarrollado por los equipos cooperantes de Chibig (Summer in Mara) e Inverge (Effie), con ambos estudios en Valencia, España.

El nuevo proyecto, cuyo nombre en código es Ava, se convierte en el cuarto título en desarrollo bajo el banner de publicación de estudios de 11 bits, junto con Project Vitriol (desarrollador polaco Fool’s Theory), y Project Botin y Project Foxhole (en desarrollo por Digital Sun Games de España ) La suma total de la inversión en estos proyectos es de alrededor de 25 millones de PLN (~ $ 6,3 millones de dólares). 11 bit studios también se encuentra en medio del desarrollo de tres de sus propios juegos (con el nombre en código de Project 8, Eleanor y Dolly) con el presupuesto de los tres cerrando a 60M PLN (~ $ 15.1 millones de dólares). En total, se están forjando siete nuevos juegos en el ecosistema de estudios de 11 bits con una suma de inversión completa de 85 millones de PLN (~ $ 21.4 millones de dólares). Además de eso, el equipo de Frostpunk se está acercando al lanzamiento de la expansión final del juego, On The Edge, y está previsto que llegue a las tiendas de PC este verano.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE