VERSION MOBILE

The Eternal Castle [REMASTERED] Ya Disponible en Nintendo Switch y Steam

TFL Studios se enorgullece en anunciar el lanzamiento europeo de The Eternal Castle [REMASTERED] en Nintendo Switch (link eShop). El título ya está disponible en Steam con una evaluación de 88% de análisis positivos por parte de los jugadores. Este plataformas cinemático lleva al jugador a un poderoso viaje lleno de peligros y desafíos a través de la acción frenética cuerpo a cuerpo, tiroteos y sigilo. Sumérgete en niveles con eventos aleatorios, encuentros, trampas, rompecabezas y exploración, en un decadente mundo semi-procedural diseñado para favorecer la rejugabilidad. Cada fase presenta una atmósfera única, con una historia escrita a través de diferentes experiencias personales y de terceros, adaptada para encajar en una realidad que ocurre varios cientos de años en el futuro, durante la era post-inteligencia artificial.

CARACTERÍSTICAS

  • Aventúrate sólo o con un amigo en modo cooperativo local
  • Juega más de 20 niveles en 5 fases únicas.
  • Enfréntate a grandes jefes al final de cada fase, más 2 jefes finales
  • Encuentra hasta 10 armas diferentes que están repartidas por los niveles
  • Equípate con hasta 10 artículos que te darán habilidades únicas
  • Encuentra 30 fragmentos perdidos que te permitirán regresar a casa
  • Repite el sueño tantas veces como puedas antes de morir oficialmente
  • Desbloquea el episodio extra, “Lost Cuts”, y descubre un valiente sacrificio
  • Además del juego base, podrás desbloquear el acceso a los modos PvP versus, el modo secreto en el Dojo y “Death Arena”

The Eternal Castle [REMASTERED] estará disponible en Nintendo Switch por 14,99 EUR, y ya está a la venta en Windows PC a través de Steam.

COMENTARIOS DE LA PRENSA

“La animación rotoscópica es inmediatamente impresionante, los personajes se mueven con dinamismo y un peso que parece real, y los paisajes desolados dan una sensación de ser un lugar creíble” – Jeff Ramos (Polygon)

“Se siente como un sueño salido de los juegos con los que crecí…claramente trata de evocar sentimientos de una época en la que los videojuegos eran productos raros y trasgresores” – Dominic Tarason (Rock Paper Shotgun)

“Es un título absorbente y gratificante con muchas genialidades, no teme ser retro en su diseño en lugar de centrarse solamente en brindar una estética más detallada y preciosista inspirada en los juegos de la época”. – Stuart Gipp (Retronautas)

“A pesar de las limitaciones del estilo visual 2-bits, presenta uno de los mundos más evocadores que he visto en un juego.”. – Sam Greer (Eurogamer)

“El efecto general es siniestro. Me sentí transportado en el tiempo a un mundo más simple, cargado de tonos cian y magenta”. – David Wildgoose (GameSpot)

“Artísticamente, The Eternal Castle Remastered es excelente”. – Brad Gallaway (Gamecritics)

“Los desarrolladores hicieron todo lo posible para desafiar los sentidos y todo lo que entendemos sobre los videojuegos”. – Matt S. (Digitally Downloaded)

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE