VERSION MOBILE

Forgotten Fields encuentra el paraíso a través de la campaña Kickstarter

La campaña de Kickstarter para el juego narrativo acogedor y cálido Forgotten Fields ahora ha llegado a su fin, alcanzando un total de 115% de financiación. El respaldo abrumador para la campaña significó que se logró el primer objetivo; trajes adicionales para el personaje principal Sid. En una actualización de la comunidad de soporte, el desarrollador en solitario Armaan (Frostwood Interactive) dijo ‘es difícil describir cuánto significa para mí. Todo este apoyo me ha motivado aún más para hacer de este juego una experiencia especial y significativa ”.

Forgotten Fields está siendo desarrollado por Frostwood Interactive (Rainswept) y será publicado por Dino Digital. El juego sigue la historia de Sid, un escritor que actualmente lucha por inspirarse pero desesperado por su próxima beca. Lo que hace que el bloqueo creativo de Sid sea peor es que la fecha límite para la subvención es hoy, ¡un domingo!

Las luchas creativas de Sid se amplifican cuando su madre lo invita a una pequeña fiesta en la casa de su infancia. Esta es la última vez que visitará la casa en la que creció antes de que se venda, pero eso no hace que Sid esté más interesado en el evento al que se siente obligado a asistir. Únete a Sid mientras viaja de mala gana a casa, se encuentra con amigos y revive viejos recuerdos en este juego sobre la nostalgia, la creatividad y el paso del tiempo.

Forgotten Fields es un juego de la vida que sigue una narrativa bien escrita. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar a través de secciones de la idea del libro a medio cocer de Sid mientras experimenta repentinas explosiones de inspiración e incluso tomar algunas decisiones clave que afectan el resultado de ambas historias.

Lo que la prensa ha dicho sobre la demo de Forgotten Fields:

The Escapist 
“En lugar de enfatizar la tensión y el estrés a través de un amplio diálogo o exposición, Forgotten Fields deja que el sentimiento hable por sí mismo”.

Keen Gamer
“Hay una clara atracción por el tiempo de los años formativos de uno. Ingrese a Forgotten Fields, un juego independiente que juega al defensor del diablo para chupar la indulgencia”.

Alpha Beta Gamer
“Un viaje a casa que bien vale la pena”Forgotten Fields está actualmente planificado para un lanzamiento hacia fines de este año, que se lanzará inicialmente en PC a través de Steam. La demo todavía está disponible ahora a través de la página de Steam si estás interesado en probar una parte de la historia cálida y acogedora de los juegos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE