VERSION MOBILE

Nuevo trailer | Vuela como un halcón en la rampa grande de Skater XL

Houston, tenemos despegue – sobre el desierto de SoCal

Easy Day Studios reveló hoy un nuevo mapa en Skater XL para aquellos que aman la velocidad de los descensos cuesta abajo y la libertad del gran aire: ¡Presentación de ‘The Big Ramp!’ Disponible en el lanzamiento de Skater XL el 28 de julio para Xbox One, PlayStation 4 y PC, ‘The Big Ramp’ está inspirado en las estructuras de rampas que habitan en el desierto que rompieron las barreras de lo que es posible en términos de verticalidad y alcance en el skateboarding. Big The Big Ramp ’abarca los diferentes tamaños y formas de las rampas, desde los vértices de los años 80 hasta las mega estructuras de los últimos años. La Big Ramp es un “paraíso de madera contrachapada” para explorar y descubrir características técnicas como los tubos, las caderas y las mesas.

Enlaza trucos, giros y agarres en tu viaje para conseguir la carrera perfecta en el mapa “The Big Ramp”. Alcanza las alturas atmosféricas mientras lanzas la brecha de 135 ‘en un riel arcoíris o una repisa doblada. Si la tecnología de transición es lo que está buscando, diríjase a la mini zona, repleta de pequeños tubos y espinas. La sección de la rampa vertical viene completa con esquinas de tazón y múltiples variaciones de altura que esperan ser golpeadas. Cree clips asombrosos en el editor de repetición del juego, ya que el tamaño y la verticalidad del mapa en comparación con el paisaje abierto dan una sensación de vértigo y escala. La mecánica evolutiva del juego que se encuentra en Skater XL permite a los jugadores entrar y salir sin problemas de la rutina sin explotar, ofreciendo algunas de las rutinas y puestos de afrontamiento más suaves jamás vistos en un juego de skate.

Skater XL es el primer juego de skate que llega a las principales plataformas en más de 10 años y ofrece un juego completo basado en la física con total libertad de control y expresión. Juega como los íconos de patinaje Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta o Brandon Westgate en tu camino para convertirte en un profesional del skateboard o construir tu propio personaje con características únicas y equipo auténtico de las mejores marcas de skate. Sumérgete en la subcultura digital del skate con más de 60 puntos reales de skate conectados por bloque tras bloque de plazas, escuelas, piscinas, edificios, aparcamientos y pasillos. Con una enorme comunidad de mods que ha creado miles de mapas, revistas electrónicas de skate, carretes personales destacados, marcas en el juego y torneos, Skater XL celebra la creatividad y la dedicación de la comunidad de skate.

Skater XL se lanzará el 28 de julio digitalmente en PS4, Xbox One y PC, y en tiendas físicas para PS4 y Xbox One. Nintendo Switch se lanzará a finales de este año.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE