VERSION MOBILE

Surge evidencia de una segunda versión de Xbox Series X

Parece que el Proyecto Lockhart no está muerto

Referencias a “Xbox Lockhart”, la rumoreada segunda consola de la nueva serie de Xbox, han sido encontradas en las bibliotecas de Sistema Operativo de Windows.

Las imágenes del código del sistema operativo fueron publicadas en Twitter por el investigador de seguridad TitleOS, e incluyen cinco referencias al nombre código Lockhart, encontradas dentro de múltiples archivos de System32 en Windows. Estos incluyen archivos que específicamente presentan la frase “Xbox-Lockhart”, así como también “Xbox-Anaconda”, el nombre clave del Xbox Series X.

Se cree que el Xbox Lockhart es una alternativa menos poderosa del Xbox Series X, con rumores que sugieren un nombre público de Xbox Series S. Aún no hay anuncios oficiales por Microsoft, pero Windows Central ha dicho que ha hablado con desarrolladores que buscan trabajar con la consola.

La falta de mensajes oficiales de parte de Microsoft ha llevado a algunos a creer que los rumores son falsos y que Lockhart no es una consola Real. Esto es lo que llevó a TitleOS a publicar las imágenes de los archivos de Windows; son prueba irrefutable de que Lockhart ciertamente es algo relacionado a Xbox.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE