VERSION MOBILE

La tienda de Xbox para PC ya te permite instalar mods en sus juegos

Sin embargo, por ahora solo Into the Breach se beneficia de esta característica.

Microsoft continúa mejorando la (muy a menudo pasada por alta) aplicación de Xbox para PC operados mediante Windows 10. La última gran novedad en llegar al programa, a través de su rama beta, es una mejora para la tienda que permite a los usuarios habilitar mods para sus juegos —una práctica de lo más popular entre los jugadores de ordenador, sin duda.

Es una característica bienvenida, pero una que en estos momentos se aleja mucho de lo visto en portales como Steam Workshop. De hecho, desde Windows Central informan que en estos momentos el único juego que parece ser compatible con esta función es Into the Breach, el estupendo juego de estrategia de Subset Games.

Tal y como se puede ver en las capturas de pantalla adjuntas, la interfaz muestra ahora el botón “habilitar mods”. Al hacer clic en él, aparece un mensaje de advertencia indicando que el uso de modificaciones queda bajo la responsabilidad del usuario y que podría interferir con características de Xbox Live o futuras actualizaciones oficiales, tal y como ocurre en cualquier otra tienda; así como que el contenido extraoficial no guarda relación con la clasificación por edades del programa. Nada fuera de lo normal.

Al confirmar la acción, se despliega una nueva pantalla con el acceso a la carpeta de mods del juego en cuestión, que lógicamente debemos reemplazar con los archivos originales para desinstalar el contenido de terceros. Es de esperar que en el futuro Microsoft añada más juegos compatibles con mods a su tienda, aunque por ahora parecen ocupados en otras muchas tareas como el lanzamiento de Xbox Series X o Mercury, el rediseño de la tienda… para consolas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE