VERSION MOBILE

Se revela más información de Marvel’s Avengers en la primer transmisión War Table

LA NUEVA TRANSMISIÓN DIGITAL DE MARVEL’S AVENGERS WAR TABLE PROFUNDIZA EN EL JUEGO

Hoy, SQUARE ENIX lanzó el primer War Table, la transmisión digital que entregó un vistazo más profundo a Marvel’s Avengers.


 
El Marvel’s Avengers War Table ofrece a los jugadores un estreno mundial a nuevos trailers, incluyendo el primer vistazo a gameplay de Thor en su misión de héroe en la campaña llamada “Once an Avenger.” Este gameplay sigue al Dios del Trueno mientras pelea contra enemigos con poderes de rayos poderosos, golpea con Mjolnir en ataques continuos, y hace muchos otros movimientos clásicos heroicos por el mismo y con sus compañeros Avengers de IA.
 
La trasmisión también ofrece más detalles sobre el villano central del juego, MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing), quien será reconocido por los fans de Marvel como el jefe mutado artificialmente de AIM (Advanced Idea Mechanics).
 
Finalmente, Crystal Dynamics reveló nueva información acerca de las War Zones, las misiones basadas en equipos, incluyendo su estructura y como los Avengers son más poderosos cuando trabajan juntos. Las War Zones pueden ser jugadas en modo solitario con héroes compañeros de IA, o en grupos en cooperativo de hasta cuatro jugadores. La transmisión también reveló más del mundo del juego, desde las instalaciones de investigación de AIM hasta un Helicarrier abandonado, lo que puede ser explorado por completo para conseguir recompensas, armadura y puntos de experiencia.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE