VERSION MOBILE

Capricia Productions anuncia con orgullo que Danny Worsnop (Asking Alexandria) se une al videojuego de metal “Of Bird and Cage”

Vamos a rockear

El estudio de juegos Capricia Productions se complace en anunciar la unión de Danny Worsnop (Asking Alexandria) al juego “Of Bird and Cage“, que se encuentra actualmente en desarrollo. Danny interpretará las partes vocales del personaje Ari que está en una relación romántica con la protagonista del juego Gitta, con la voz de Kobra Paige de Kobra and the Lotus.

“Of Bird and Cage” es el primer álbum de rock / metal producido completamente como un videojuego narrativo basado en la historia, que aspira a establecer un nuevo género de juegos de musicales interactivos. El proyecto presenta una variedad de otros músicos conocidos como Ron ‘Bumblefoot’ Thal (ex-Guns N ‘Roses) Rob van der Loo (Epica), Ruud Jolie (Within Temptation), Casey Grillo (Kamelot), Rocky Gray (ex -Evanescence) y muchos otros.

Las partes vocales de Danny ya se han grabado, y el equipo de desarrollo de Capricia cree que ha introducido un nuevo nivel de complejidad para el personaje, que es uno de los roles más desafiantes dentro del juego. “Fue un honor absoluto trabajar con Danny. Es un profesional, y entendió que en este caso, no solo cantaba una línea vocal” normal “, sino que expresaba un personaje complicado, que ya tiene su propia personalidad y voz. “Creemos que Danny no solo capturó a Ari a la perfección, sino que también agregó su propia personalidad al personaje y lo hizo aún más interesante”, dice Arnold Nesis, CEO y compositor / productor musical de Capricia.

Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento de “Of Bird and Cage”, pero podemos revelar que el juego llegará muy pronto y estamos planeando ponerlo a disposición a más tardar a principios de 2021. Sin embargo, los jugadores ya pueden incluir en la lista de deseos “Of Bird and Cage “en Steam. El juego también estará disponible en Xbox, PlayStation y Switch.

Con respecto a su participación, Danny dijo: “Nos hemos divertido mucho haciendo esto: es un enfoque completamente nuevo, un concepto completamente nuevo y una forma de absorber la plataforma de videojuegos que creo que ustedes van a disfrutar. Hay un muchos otros músicos increíbles que han estado involucrados en el casting, la creación, la puntuación y la actuación dentro de este videojuego y solo quiero agradecerles a todos los que han estado involucrados, y gracias a todos. quien ha creado Of Bird and Cage por tenerme a bordo “.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE