VERSION MOBILE

Oscar Rooney gana concurso de diseño de nivel de Terrorarium

¡Felicidades a Oscar y los cinco finalistas!

Oscar Rooney, ex alumno del Imperial College de Londres, fue seleccionado por el estimado jurado como el ganador del primer concurso de diseño de nivel de terrorario. El gran premio incluye $ 2,000 en efectivo, una carta de referencia de Stitch Media, un Nintendo Switch, su nivel original incluido en la versión de lanzamiento de Terrorarium con crédito completo en el juego.

Los finalistas (en orden alfabético), David D’Orazio, Lewis Moholt, Derek Paton, Annabel Taylor, Reynold Tsui, recibirán un Nintendo Switch, sus niveles incluidos en Terrorarium en el lanzamiento y sus nombres en los créditos.

El equipo de Stitch Media, junto con jueces de estudios como CAPY, AreaNet y Twitch, seleccionaron a estos ganadores en función de su impresionante uso de la plataforma de creadores de nivel Terrorarium y la creatividad general del contenido.

Recomendamos a la gente de la industria que eche un vistazo a las carteras de Oscar y los otros finalistas, que figuran en el sitio web: murder.garden/contest. Estos talentosos diseñadores de niveles emergentes son un vistazo al futuro del oficio.

Actualmente en Early Access en Steam, Terrorarium es un juego de destrucción sin sentido y sangre adorable en jardines de asesinatos creados por jugadores. Juega como una abuela espacial, también conocida como The Gardener, obsesionada con ganar la cinta azul de la Sociedad Intergaláctica de Horrorcultural.

El lanzamiento de Terrorarium está programado para Steam en julio de 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE