VERSION MOBILE

Anunciando el concurso Maker Game ‘Terrorarium’ Scholarship Contest Top 40 Long List

La competencia para estudiantes de diseño de niveles ha reducido sus principales concursantes.

Los desarrolladores de juegos canadienses Stitch Media se enorgullecen de revelar los cuarenta mejores creadores que participan en la competencia de diseño de nivel Terrorarium que comenzó a principios de este año.

Establecido con el objetivo de brindar una experiencia de diseño de nivel concreto para estudiantes y nuevos graduados, el concurso de becas incluye un premio en efectivo, crédito de diseño de juegos y comentarios minuciosos e invaluables del estimado panel de jueces.

Conoce a cada uno de los cuarenta principales siguiendo este enlace aquí.

En el transcurso de la competencia de diseño, 125 estudiantes y nuevos graduados de 54 instituciones en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido presentaron niveles integrados en Terrorarium, un juego de creadores actualmente en Early Access en Steam. Cerca de 200 niveles se hicieron y se sometieron a juicio.

El jurado del concurso de diseño de nivel de terrorario determinará colectivamente a los finalistas y al ganador del gran premio en función de la creatividad, la originalidad y la diversión. El jurado está compuesto por una variedad de talentos de toda la industria de los juegos, que incluyen:

  • Joel Burgess, Director de estudio en CAPY
  • Wendy Despain, directora de producción de AreaNet
  • Eric Tam, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios en Twitch
  • Dra. Kate Raynes-Goldie, cofundadora de Atmosphere Industries Studio
  • Aurélien Larue, Senior Level Design en Torn Banner Studios

El “jardín de asesinatos” ganador del gran premio, niveles dentro del Terrorarium, recibirá una beca en efectivo de $ 2,000 CAD además de ser acreditado y que su nivel aparezca en el juego. Otros premios pueden incluir créditos de diseño de niveles de Stitch Media, sus niveles presentados en Terrorarium, consolas Nintendo Switch y comentarios personalizados del jurado.

“Lo primero que vemos cuando contratamos diseñadores es una cartera sólida. Con Terrorarium decidimos darles a los diseñadores de juegos emergentes una caja de arena donde pudieran mostrar sus habilidades. Darles un impulso inicial en su carrera con un crédito en el juego por el diseño de niveles en su cartera ayuda a este increíble talento joven a destacarse en un mercado abarrotado ”, dijo Evan Jones, fundador de Stitch Media. “Honestamente, los envíos han superado nuestras expectativas más salvajes. Los concursantes han reinventado nuestro juego con su creatividad: tenemos presentaciones donde comienzas en la línea de meta y tienes que jugar todo el nivel hacia atrás, ¡e incluso un nivel que se construye completamente bajo tierra! “

El lanzamiento de Terrorarium está programado para Steam en julio de 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE