VERSION MOBILE

Más detalles revelados en el juego de aventuras Cyber-Punk Point-and-Click, ENCODYA

Nuevo video disponible y demo jugable próximamente

Ha pasado un tiempo desde que el editor Assemble Entertainment y el desarrollador Chaosmonger Studio anunciaron su colaboración en el juego de aventura de apuntar y hacer clic cyberpunk único y bellamente diseñado ENCODYA. Durante este tiempo, el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro detrás de escena para dar vida a este impresionante mundo. Hoy, a Assemble Entertainment le gustaría tomarse el tiempo para actualizar a los jugadores sobre el progreso de los juegos.

Programado para su lanzamiento para PC con Windows, MacOS y Linux a fines de 2020, ENCODYA se inspira en la creatividad de Studio Ghibli, el entorno y la atmósfera de Blade Runner y el humor y el estilo de juego de Monkey Island. El mundo de ENCODYA se hace realidad utilizando imágenes en 2.5D (personajes en 3D para animaciones más fluidas en entornos 2D bellamente dibujados) para crear un estilo de arte apropiado para este futuro escenario distópico.

Se ha agregado contenido nuevo y emocionante a ENCODYA, creando la experiencia de juego cautivadora prevista por el equipo de desarrollo. A continuación se presentan algunas de las características clave de ENCODYA:

  • Sigue la historia de ENCODYA contada en cinco capítulos que detallan el increíble viaje de los personajes.
  • Explore las calles de Neo-Berlín con más de 110 escenas detalladas de día y noche.
  • Una narrativa profunda y cautivadora con más de 3000 líneas de diálogo interactivo que cuenta una historia inmensa.
  • Con al menos 8 horas de reproducción y 15 escenas cinematográficas bellamente diseñadas por el galardonado director documental y corto Nicola Piovesan (fundador de Chaosmonger Studio), ENCODYA promete ser una aventura inolvidable de apuntar y hacer clic.
  • Más de 30 personajes no jugables dan vida al mundo distópico.

Assemble Entertainment lanzará una versión demo de ENCODYA durante el Steam Game Festival: Summer Edition, que se realizará del 16 de junio al 22 de junio de 2020. Visite la página oficial de Steam aquí para obtener más información.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE