VERSION MOBILE

Cada crimen es un rompecabezas en Small Town Murders de Rovio Entertainment, ¡Ahora disponible en todo el mundo en App Store y Google Play!

Resuelve el caso en el nuevo juego de rompecabezas de misterio y asesinato de los creadores de Angry Birds

Rovio Entertainment está presentando un nuevo juego de rompecabezas narrativo en su cartera: Small Town Murders. Combinando historias de misterio de asesinatos con una resolución de rompecabezas relajada, este nuevo título se lanza a nivel mundial * desde su lanzamiento suave hoy, se puede descargar gratis en dispositivos iOS y Android.

Small Town Murders es un nuevo conjunto de IP en la idílica aldea de Thornton Grove. Si bien este pintoresco lugar lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la gran ciudad puede parecer pacífico, pronto descubrirá que no todo es lo que parece: una viuda solitaria no responde en su hogar y una serie de actividades extrañas envuelve un nuevo Cafetería local en misterio. Los jugadores asumen el papel de la aspirante a escritora Nora Mistry para descubrir la verdad con la ayuda de personajes extravagantes como la ansiosa pero desafortunada diputada Shanahan y la entrometida local, la Sra. Musgrove. En el tema de “resuelve el rompecabezas, resuelve el caso”, completarás los niveles de acertijo para recopilar evidencia en las escenas del crimen, seguir pistas y limitar a los sospechosos. Al final de cada caso meticulosamente escrito, el asesino será revelado !

Cada uno de los estudios de juegos de Rovio enfoca su habilidad y experiencia en géneros específicos de juegos móviles. El lanzamiento global de hoy es el último título del estudio Rovio’s Puzzle, cuyos juegos anteriores incluyen Sugar Blast (lanzado en septiembre de 2019) y Angry Birds Dream Blast (lanzado en enero de 2019).

“Small Town Murders ofrece un mundo de fantasía con un elenco de personajes únicos y extravagantes y un ligero sentido del humor”, dice Alex Pelletier-Normand, jefe de juegos de Rovio. “Tales temas son consistentes con nuestra cartera de juegos a lo largo de los años; por ejemplo, es lo que los jugadores han llegado a conocer y esperar de cualquier juego de Angry Birds”. Pero lo que el equipo también ha hecho con Small Town Murders es crear una nueva IP con una narrativa atractiva, una que complementa muy bien el juego de rompecabezas informal y te lleva a lo largo del viaje. El resultado se siente fresco, divertido y sin tomarse demasiado en serio.

“.Google Playhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.smalltownmurders
App Storehttps://apps.apple.com/us/app/small-town-murders-match-3/id1479036032

No disponible en el lanzamiento en Japón y Corea del Sur.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE