VERSION MOBILE

Listo, listo, limo! GameMill Entertainment anuncia Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix, que llegará en octubre de 2020

Compite como tus personajes favoritos de Nickelodeon en la acción multijugador local y en línea en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

GameMill Entertainment ha anunciado Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix, un nuevo videojuego de carreras de karts repleto de los íconos más queridos de Nickelodeon, que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One este octubre. Desarrollada por Bamtang Games, esta secuela llena de acción se expande en los Nickelodeon Kart Racers originales con aún más personajes y pistas inspiradas en los universos favoritos de los fanáticos de Nickelodeon, así como imágenes mejoradas y multijugador en línea para hasta ocho jugadores.

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix te permite crear el mejor equipo con la lista más grande de personajes de Nickelodeon en un juego de carreras de karts. Elige entre 30 corredores jugables, incluyendo la sensación de baile y música JoJo Siwa, SpongeBob SquarePants, Teenage Mutant Ninja Turtles, Korra of The Legend of Korra, Invader Zim, Hey Arnold !, el equipo de Rugrats, Lincoln of The Loud House y muchos, muchos más. Reúna a un equipo de boxes de cualquiera de los más de 70 personajes de Nickelodeon adicionales y decore su kart con piezas inspiradas en sus amados espectáculos.

Compite en 28 pistas nuevas y reinventadas (así como en dos arenas de batalla completamente nuevas), llena tu barra de baba para realizar saltos y más en una variedad de modos de juego, y enfréntate a tus amigos en la pantalla dividida local para cuatro jugadores y carreras en línea de ocho jugadores!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE