VERSION MOBILE

Impresionante juego revelado para almas mortales como Mortal Shell

Fecha beta cerrada revelada durante la demostración de la jugabilidad en el IGN Summer of Gaming. ADEMÁS: el nuevo juego y el trailer se lanzarán el sábado 13 de junio en el PC Gaming Show

Dos meses después de que su impresionante trailer debut acumuló dos millones de visitas en un solo día, el intransigente RPG de acción Mortal Shell regresó al escenario mundial esta semana con su primera demostración de jugabilidad, seguida de un nuevo trailer impresionante que reveló el muy esperado Closed del juego. Beta comenzará el 3 de julio.

La exhibición se transmitió durante el evento IGN Summer of Gaming el miércoles, abriendo con imágenes de juego nunca antes vistas de Harros, uno de los cuatro Shells jugables del juego. La demostración sigue a Harros mientras desciende a la Cripta de los Mártires, un santuario olvidado hace mucho tiempo, ahora congelado y custodiado por adversarios desesperados.

Esto fue seguido por un nuevo avance centrado en Eredrim, otro de los cuatro Shells del juego, cuyo camino es resistido por enemigos formidables e impresionantes. Al finalizar el avance, el desarrollador Cold Symmetry y el editor Playstack también revelaron que la beta cerrada muy esperada del juego tendrá una duración de una semana y comenzará el viernes 3 de julio (visite el servidor de Discord para obtener más detalles y para registrarse).

Hay más por venir. Mortal Shell volverá a ocupar el centro del escenario esta semana, con otro video de juego deslumbrante y un nuevo trailer programado para el PCGaming Show el sábado.

“Estamos emocionados de que comience su peligroso viaje a través del mundo melancólico de Mortal Shell”, dijeron los fundadores de Cold Symmetry en un comunicado conjunto. “Creamos este juego para ti, aquellos que disfrutan perseverando a través de tierras de dolor, descubriendo tu propio propósito”.

Harvey Elliott, director ejecutivo de Playstack, dijo: “Desde el momento en que conocimos a Cold Symmetry, preveíamos cómo Mortal Shell podría lograr algo bastante extraordinario: capturar los corazones de uno de los públicos de juegos más impenetrables del mundo. Es común en la publicación afirmar que un juego ha superado las expectativas, pero en cada métrica posible Mortal Shell lo ha hecho “.

Diseñado minuciosamente por una preciada coalición de desarrolladores veteranos a los que se les atribuye trabajar en algunos de los títulos AAA más grandes del mercado, Mortal Shell es un juego de rol de acción intransigente, auténtico e inquietantemente hermoso construido sobre las tradiciones despiadadas del género de almas.

Mortal Shell está programado para un lanzamiento Q3 en PC, PS4 y Xbox One

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE