VERSION MOBILE

El streamer Dr. Disrespect ha sido expulsado permanentemente de Twitch por motivos graves

Aunque en Twitch parecen tenerlo claro, no ha trascendido más información sobre la decisión.

Después de protagonizar algunas polémicas por comentarios desacertados y ser expulsado de Twitch en una ocasión anterior, el popular streamer Guy “Dr.Disrespect” Beahm ha sido suspendido de la plataforma de manera permanente. Sus seguidores, atónitos por lo repentino de la decisión, están viendo devuelto el dinero de su suscripción y no terminan de creer que no se trate de un fallo en la detección DMCA cada vez más agresiva del sistema de streaming.

Varias fuentes han asegurado que el motivo de la suspensión es “grave” y que tendrá carácter irrevocable. Tras la avalancha de preguntas al respecto, Twitch se ha pronunciado escuetamente: “Como es habitual en nuestros procesos, tomamos las medidas apropiadas cuando tenemos evidencia de que un streamer ha actuado violando la política de nuestra comunidad o los términos legales del servicio. Esto se aplica a todos, independientemente de su status dentro de la plataforma”.

Como ya mencionamos, Twitch está reembolsando las suscripciones de los espectadores que estaban apuntados al canal de Dr. Disrespect y eliminando también sus gestos. Parece que la plataforma también ha revocado su estado de socio. Una decisión que sorprende en la actualidad por el aparente sosiego del streamer, que hace más de un año que no protagoniza ninguna polémica.

Dr. Disrespect fue suspendido temporalmente de Twitch después de transmitir desde un baño público durante el E3 de 2019. Tras firmar con la plataforma un contrato exclusivo de 10 millones de dólares al año, esa fue la única vez que su canal fue eliminado del sitio, sin embargo, a lo largo de los años, se ha ganado las críticas de los usuarios que lo acusaban de seguir online y escapar con acrobacias por las que otros probablemente recibirían castigo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE