VERSION MOBILE

ARK: ¡El evento Summer Bash 2020 de Survival Evolved comienza hoy!

¡Agarra algunas sombras y atrapa algunos rayos! ARK: EL EVENTO DE SUPERVIVENCIA EVOLVED “SUMMER BASH” COMIENZA HOY Y TE INVITAN

Hace calor aquí, así que es hora de romper las sombras y tomar el sol en ARK: Survival Evolved ‘Summer Bash 2020!’ Los jugadores ahora pueden decorar a sus personajes con camisas hawaianas calientes y luego derrotar a los enemigos con nuevas armas Skin de pistola de agua. Del 25 de junio al 14 de julio, prepárese para aprovechar las tasas de bonificación del juego y la diversión con más de 15 cosméticos de temporada de verano lanzados exclusivamente con ARK Summer Bash.

Diviértete al sol con cuatro Skins de camisa hawaiana diferentes y tres nuevas Skins de traje de baño. Diviértete con nuevas pieles de armas de verano, incluida la espátula de parrilla con temática de barbacoa (máscara de club), el frisbee (máscara de boomerang) y la máscara de pistola de agua estilo Super Soaker (lanzallamas). ¿Tienes que atrapar a todas esas ARC salvajes criaturas color verano y chibas acuáticas? Cinco nuevos: Manta, Amonita, Cnidaria, Plesiosaurio y Astrocetus, debutarán en este evento de verano. Por último, durante el Summer Bash 2020, los sobrevivientes podrán criar sus dinosaurios a un ritmo tres veces mayor que el normal, ganar XP cuatro veces más rápido y cuatro veces de cosecha: ¡la celebración de verano de ARK solo está aquí durante dos semanas, así que aproveche al máximo!

¿Todavía no has montado un dinosaurio? ¡ARK: Survival Evolved es parte de Steam Summer Sale! Tome el juego base por $ 9.99 (80% de descuento en S.R.P.), compre el DLC Legacy / Pase de temporada por $ 15.74 (65% de descuento en S.R.P.) y ARK: Genesis Expansion Pack por $ 27.99 (20% de descuento en S.R.P.).

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE