VERSION MOBILE

Total War: Warhammer II DLC “The Warden & The Paunch” llegará el 21 de mayo

High Elves vs Greenskins en un partido de rencor que no querrás perderte

The Warden & The Paunch presenta dos nuevos Señores Legendarios para las razas Greenskins y High Elves, ambos protagonizados en una campaña entretejida que culmina en un enfrentamiento épico que determinará el futuro del legendario Reino de Yvresse.

Una rivalidad feroz

Warlord Grom, más conocido como Grom the Paunch, es el único señor de la guerra de pieles verdes que ha invadido con éxito las legendarias islas de Ulthuan, hogar de los Altos Elfos. ¡Inflado e imparable, Grom es un personaje indomable bendecido con un poder supremo y un WAAAGH! con ganas de pelear.

Eltharion, Príncipe de Yvresse, es uno de los Altos Elfos más famosos de todos los Ulthuan que ha logrado lo que muchos de sus parientes consideran imposible muchas veces. Montado sobre su etéreo grifo llamado Stormwing, es una encarnación de la venganza, y hará todo lo posible para proteger a Yvresse de la próxima marea verde.

Unidades nuevas mortales

La fuerza bruta se encuentra con la elegancia mortal cuando una gran cantidad de nuevas unidades salen a los campos de batalla del Nuevo Mundo. Estos heraldos de la muerte van desde nuevas unidades de héroes como Arch Mage y Giant River Troll Hag hasta devastadoras tropas terrestres como los ídolos Rogue mágicos, el majestuoso Fénix arcano y los leones de guerra mortales de Chrace.

Señor legendario libre

El Príncipe Imrik de Caledor será gratuito para todos los jugadores de Total War: WARHAMMER II. Este poderoso Lord of Dragons nunca ha hecho un juramento a un amigo y está decidido a ayudar a Eltharion a defender el reino contra la poderosa marea verde que se encuentra ante ellos.

Actualización del viejo mundo

Junto con este paquete de DLC, se introducirá una nueva actualización para todos los jugadores de Total War: WARHAMMER II. ¡Esta actualización del Viejo Mundo consiste en mejoras considerables en la calidad de vida de la facción Greenskin, incluidas mejoras en el WAAAGH! mecánico, montajes de carro y mucho más.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE