El paquete Lords de Total War: Warhammer II “The Silence & The Fury” se lanza el 14 de julio

The Silence & The Fury es el último Paquete Lords de Total War: WARHAMMER II y está listo para salir con un FANG. mientras Taurox de los Hombres Bestia se enfrenta a Oxyotl de los Hombres Lagarto en un enfrentamiento para determinar el destino del Nuevo Mundo. Cuando el Silencio se encuentre con la Furia en una confrontación final, ¿quién prevalecerá?

Señores legendarios:

Formado de bronce vivo, el Doombull Taurox lleno de rabia es casi invencible, excepto por un área en su cuello gigantesco. Los dioses del Caos le susurran sobre un ritual que puede eliminar esta debilidad, pero las promesas de los poderes ruinosos rara vez son lo que parecen …

Mientras tanto, Oxyotl, el venerado Chameleon Skink y maestro del sigilo, huele las maquinaciones del Caos y reúne a sus cohortes. Taurox debe ser detenido a toda costa, no sea que una nueva marea de Caos arrase el mundo.

Cada uno lidera su propia facción y presenta nuevos personajes, unidades, mecánicas de juego únicas y objetivos narrativos.

Nuevas Unidades:

Varias unidades nuevas se lanzarán a la batalla junto a sus señores para reforzar las filas de Hombres Bestia y Hombres Lagarto. Las unidades destacadas incluyen el grotesco Jabberslythe, que es una fusión impía de múltiples monstruos, el gigantesco Ghorgon de múltiples miembros y el feroz Troglodon de dos colas.

Contenido gratuito:

Una variedad mortal de contenido gratuito vendrá junto con este paquete. Esto incluye un nuevo Señor Legendario para los Enanos, un Héroe adicional para los Hombres Bestia y algunos mercenarios brutales que serán reclutables en el juego en caso de que sus hazañas destructivas llamen su atención.

Muy pronto se revelará más información sobre este contenido.

Actualización del Viejo Mundo:

Por último, pero no menos importante, este Lords Pack también introduce Actualizaciones del Viejo Mundo para las razas Beastmen y Dwarf. Esta actualización revisa drásticamente numerosas funciones para ambas razas, lo que significa que sus campañas son más divertidas, atractivas y ofrecen una experiencia más auténtica.

Puedes encontrar más detalles sobre The Silence & The Fury en las preguntas frecuentes de Total War aquí.

Página de Steam: The Silence & The Fury

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!