VERSION MOBILE

Someday You’ll Return elimina contenido para mejorar el juego

El software CBE escucha los comentarios de los clientes y mejora su juego al eliminar contenido a favor de la experiencia del jugador

CBE Software ha escuchado a sus clientes y ha tomado la decisión inusual de eliminar el contenido de su título recientemente lanzado Someday You’ll Return a favor de mejorar el juego en general.

Si bien muchos juegos experimentan parches después del lanzamiento, la mayoría agrega contenido que no estaba listo a tiempo para su lanzamiento. Después de leer las respuestas de los clientes, CBE Software tomó la decisión de eliminar horas de contenido del juego, mejorando la experiencia general y manteniendo el horror narrativo y enseñado que los fanáticos adoraron.

Después de leer los comentarios de nuestros clientes, nos quedó claro que algunas partes del juego, principalmente en la segunda mitad, no se disfrutaron como esperábamos. Echamos un vistazo al juego y nos preguntamos cómo podríamos mejorarlo. Si bien es muy importante para nosotros mantenernos fieles a nuestra visión del juego, creemos que si hubiera formas de hacer mejoras sin compromiso, deberíamos hacerlo incluso si eso significa sacrificar meses de arduo trabajo.
Nos dimos cuenta de que parte del contenido y los acertijos no agregaban ningún valor a la historia principal del juego. Es muy importante para nosotros que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia de juego, por lo que después de una cuidadosa consideración reducimos horas de contenido superfluo, mejorando el juego en general. Sin embargo, los exploradores ingeniosos no deberían preocuparse, ya que aún podrían acceder a algunas de las áreas “perdidas” mediante una exploración cuidadosa y realizando tareas adicionales fuera de lo común.
Una de las características que algunos jugadores no disfrutaron fue el sigilo. Para ayudar a aquellos jugadores que no les gusta el sigilo, hemos agregado una nueva poción en el juego llamada “Pacto del Diablo”. Esta poción hace que el jugador sea casi invisible para los enemigos durante las secuencias de sigilo. Ahora los jugadores que no les gustan las secuencias de sigilo pueden beber la poción y a través de ellas fácilmente, mientras que los jugadores que disfrutan de ser sigilosos pueden seguir jugando la versión original. Creemos firmemente que ofrecer esta opción es la mejor opción para ambos tipos de jugadores.

– Jan Kavan, CBE Software co-founder.

Someday I’ll Return es un juego de terror psicológico basado en la narrativa con conceptos íntimos de paternidad, miedo y la negativa a aceptar el pasado. Mientras Daniel buscas a tu hija desaparecida, Stela, en un lugar al que juraste nunca volver, los antiguos bosques de Moravia. Si bien la historia contiene fuertes elementos de terror, no siempre los monstruos más obvios son los más aterradores. Su búsqueda lleva a lo profundo de los bosques y su mente y revela secretos que deberían haber permanecido enterrados.

Someday You’ll Return tiene lugar en áreas escénicas de la República Checa, con puntos de referencia bien conocidos para capturar la atmósfera de su naturaleza bohemia. El uso de un entorno típico de bosque checo, que es diferente de los bosques escandinavos o estadounidenses, crea un ambiente único para los jugadores. Las ubicaciones y los mitos referenciados en el juego son antiguos con algunos de los cuentos de Someday You’ Return que datan del siglo IX.

La mecánica de juego:

  • Elaboración
  • Herboristería
  • Interacciones con teléfonos inteligentes
  • Sistema kármico (tus acciones tienen consecuencias que pueden influir en el final de la historia)
  • Alpinismo
  • Rastreo
  • Sigilo

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE