VERSION MOBILE

Skater XL lanza actualización con mini mapa de rampa y personalizaciones

Skater XL, un juego que evoluciona el género del skateboard con sus controles completos basados ​​en la física y la subcultura comunitaria de skate, lanzó una nueva actualización disponible en la rama Beta pública del juego en Steam. La «Actualización 0.3.0.0B» agrega rutinas de transición que brindan a los jugadores una nueva forma de atacar, un mapa de prueba de miniramp y nuevas personalizaciones de tablero para personalizar sus cubiertas, camiones, ruedas y cintas de agarre.

Se puede ver una lista completa de las nuevas características, correcciones de errores y cómo acceder a la rama Beta pública: store.steampowered.com/newshub/app/962730/view/3439006723626941642

Todas las funciones de la actualización Beta pública del pasado mes de febrero (0.2.0.0B) se han movido a la versión pública predeterminada del juego, incluidos los deslizamientos de poder, la mecánica de reversión, las nuevas animaciones de mocapped, los efectos de sonido remasterizados y la capacidad de ajustar la duración de los clips de reproducción.

Mire el nuevo video que muestra la actualización 0.3.0.0B:

Pronto se revelarán más anuncios de Skater XL. Skater XL se lanzará digitalmente el 7 de julio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y en tiendas físicas para PS4 y Xbox One.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

Snapchat

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE