VERSION MOBILE

Prólogo gratis hoy en Steam – Starstruck salva al mundo con música

El acto 1 de la aventura en curso presenta 5 canciones jugables, soporte para controlador de guitarra

Starstruck: Hands of Time, el musical de diorama que desafía el género en el que dos niños y una mano gigante compiten para reescribir la historia, ofrece una actuación espectacular en Steam para PC hoy con Starstruck: Prologue, el primer acto gratuito de un musical de varias partes aventuras. La experiencia completa de Starstruck debutará a principios de 2021.

En 30XX, la Tierra ya no existe. En su lugar, una fachada reprimida corrompida por una fuerza misteriosa llamada “El Molde” persiste. Para salvar el mundo, un colono de la luna viaja en el tiempo 1000 años a un momento crucial en la historia de la Tierra, armado solo con su propia mano, una encantadora computadora de nave espacial y el conocimiento de que dos niños en este período de tiempo son críticamente importantes para la historia de la Tierra.

Llegue literalmente a la vida de Edwin y Dawn, dos niños ambiciosos, con inclinación musical, para dar forma a su futuro y al mundo que los rodea. Pisotea su ciudad como una mano gigante sin cuerpo, resolviendo acertijos como el omnipresente colono lunar. Abre nuevos caminos, elimina obstáculos y cambia su mundo para salvar el tuyo.

Cuando se abra el camino de Edwin y Dawn, sumérgete en su viaje musical, tocando la guitarra en secciones rítmicas de la aventura. A través de las voces y los instrumentos en vivo de una banda sonora original que abarca todo el género, experimente elecciones valientes, rebelión adolescente y asombro estelar expresado en rock progresivo, baladas pop, metal y más, interpretado por virtuosos de todo el mundo.

Un estilo de diorama le da vida caprichosa al mundo de Edwin y Dawn, donde los autos de juguete y las casas de muñecas se mezclan con palitos de helado, cartón de colores y ciudadanos hechos de arcilla y fieltro. Explora lugares pintorescos para desbloquear nuevas guitarras, misiones secundarias y canciones secretas. Improvisa notas musicales en secciones de forma libre a lo largo del juego. En el lanzamiento completo, agregue canciones y cree sus pistas de ritmo con soporte de mod.

“Cada individuo debe vivir al rasgueo de su propia guitarra”, dijo Max Ponoroff, fundador de Createdelic. “Starstruck: Hands of Time cuenta una historia eterna sobre crecer bajo el peso de las expectativas y la idolatría, pero también es un espacio creativo donde los jugadores pueden romper el molde improvisando notas y modificando el juego con las canciones que aman”.

Starstruck: Prologue derriba la casa en Steam para PC hoy con 5 canciones jugables, 2 modos de dificultad y soporte de controlador, incluido el icónico controlador Guitar Hero II RedOctane X-Plorer. El lanzamiento completo a principios de 2021 admitirá inglés con localización de texto en japonés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE