VERSION MOBILE

Melee Battle Royale The Culling: Origins regresa a Xbox

Los jugadores de Xbox One tienen otra oportunidad de experimentar uno de los creadores del género sandbox-survival

Xaviant se complace en anunciar el tan solicitado regreso de uno de los primeros juegos de supervivencia de Battle Royale, The Culling: Origins para Xbox One. The Culling Origins volverá a estar disponible para los jugadores de Xbox One a partir del 14 de mayo.

The Culling: Origins estará en la Tienda Xbox por $ 5.99 USD y viene con una prueba gratuita de 1 día antes del pago. Cualquiera que haya comprado anteriormente The Culling Origins o haya descargado el juego mientras era gratuito podrá jugar sin una compra adicional.

The Culling es uno de los pioneros del género Battle Royale e incluso hoy es una experiencia única de combate personal y cercano “, dijo Josh Van Veld, Director de Operaciones de Xaviant. “Recibimos mensajes todos los días de jugadores que quieren que The Culling regrese y durante los últimos meses hemos estado trabajando para que eso suceda”.
“Nuestro nuevo enfoque se centra en la sostenibilidad: hemos optimizado nuestros sistemas para mantener bajos los costos de los servidores y hemos cambiado nuestro enfoque de monetización para garantizar que los jugadores puedan visitar la isla en los próximos años”. Inicialmente nos estamos centrando en Xbox One con este esfuerzo “, concluyó Van Veld,” pero estamos trabajando para recuperar la versión para PC en el futuro “.

The Culling: Origins se relanzará con las siguientes actualizaciones:

  • Los jugadores pueden jugar un partido gratis en línea cada día. Los jugadores pueden jugar partidos adicionales a través de los siguientes medios:
  • Ganar una partida en línea otorga una ficha de partida en línea
  • Se pueden comprar paquetes de fichas de partida en línea (3 fichas = $ 0,99, 10 fichas = $ 2,99, 20 fichas = $ 4,99)
  • Los pases en línea que ofrecen juegos en línea ilimitados se pueden comprar por 7 días ($ 1.99) o 30 días ($ 5.99)
  • La calidad gráfica de Xbox One mejoró dramáticamente, renderizando a una resolución 30% más alta con la adición de suavizado y una velocidad de fotogramas mejorada
  • AI. El comportamiento se ha revisado para proporcionar una experiencia fuera de línea mucho más convincente y desafiante
  • Se ha ajustado el sistema de resistencia del jugador, lo que reduce el tiempo que tarda la resistencia en regenerarse por completo
  • El juego ya no incluye artículos premium o cargos por cajas. Los jugadores pueden subir de nivel, ganar cajas y desbloquear lanzamientos aéreos a través del juego fuera de línea.
  • Para mantener el juego vivo indefinidamente, se ha dedicado un gran esfuerzo a racionalizar los sistemas de back-end para reducir costos y mejorar la eficiencia.
  • Un efecto secundario de este esfuerzo es que los juegos guardados en el pasado se borrarán y todos los desbloqueos anteriores se han reiniciado.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE