VERSION MOBILE

La crisis global está afectando a las publicaciones físicas de los títulos de SOEDESCO

Las publicaciones digitales de la editorial de juegos no se verán afectadas

En vista de la evolución mundial de la situación relativa a la COVID-19, SOEDESCO proporciona esta actualización con las medidas que está tomando como respuesta al brote y a su efecto en los negocios. SOEDESCO está adoptando las máximas precauciones para proteger la salud, la seguridad y el bienestar de sus empleados y demás personas involucradas. Esto ha propiciado la decisión de posponer las publicaciones en formato físico.

Hans van Brakel, director ejecutivo de SOEDESCO, ha dicho: «Debido a la evolución de la situación actual en el mercado, que escapa a nuestro control, hemos tomado la difícil decisión de posponer las publicaciones físicas hasta una fecha próxima. La crisis mundial ha tenido un efecto importante en la logística, lo que dificulta la fabricación, el envío y la venta de juegos físicos ahora mismo. Sin embargo, las publicaciones digitales continuarán como está planeado». 

De momento, entre los juegos que se han pospuesto están las versiones físicas de Monstrum en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y Adam’s Venture: Origins en Nintendo Switch. Al no haberse visto afectadas las versiones digitales, SOEDESCO anunciará próximamente la publicación de estos dos juegos en formato digital. Aún está por determinar la nueva fecha para el lanzamiento de las versiones físicas. SOEDESCO espera que no se produzca un retraso muy largo y avisará a la comunidad en cuanto haya nueva información que compartir.

Acerca de Adam’s Venture: Origins
Empieza tu viaje en Adam’s Venture: Origins. Estás en los trepidantes años 20, eres el explorador Adam Venture y emprendes un viaje con el fin de desvelar los secretos del Edén. Explora antiguas ruinas junto a tu compañera Evelyn y resuelve rompecabezas ingeniosos para encontrar lugares misteriosos. Mientras viajas a lugares únicos, intentarás hacer frente a la malvada corporación Clairvaux, cuyas intenciones son descubrir artefactos que puedan desatar el caos en el mundo.

Características:
●       Adéntrate en ruinas antiguas y recupera artefactos misteriosos.
●       Intenta resolver rompecabezas ingeniosos y creativos durante tu periplo. 
●       Recorre tumbas olvidadas por el paso del tiempo y los restos de antiguas ciudades usando tu gancho.
●       Déjate atrapar por una trama muy rica que combina aventuras y alusiones históricas.

Acerca de Monstrum
Estás atrapado en un buque de carga abandonado y te persigue uno de los depredadores terroríficos de Monstrum mientras tratas de encontrar una salida. La muerte es el fin. Si mueres en Monstrum tendrás que empezar desde el principio. Como cada uno de ellos tiene su propia estrategia, habilidades y puntos débiles, tendrás que usar tu ingenio para vencer a tus perseguidores en el entorno generado por la nave. ¿Sobrevivirás a Monstrum?

Características:
●       Sobrevive a un monstruo y un entorno diferente cada vez
●       Usa todo lo que encuentres para acabar con los monstruos y salir del barco
●       Escóndete, distrae a tus enemigos y corre, pero ten cuidado con las trampas
●      Intenta mantenerte con vida o tendrás que empezar desde el principio

Acerca de SOEDESCO
SOEDESCO es un publisher de videojuegos fundado en el año 2002, con sede en Rotterdam. Ha publicado más de 40 títulos y cada año se añaden nuevos títulos. Su portfolio incluye títulos third party como Owlboy y la serie 8-Bit RTS. Adicionalmente, ha desarrollado sus propias IP’s como Adam’s Venture, Real Farm y Truck Driver. Los juegos publicados por SOEDESCO ofrecen una gran variedad de generos y se publican en diferentes plataformas: PlayStation, la familia Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE