VERSION MOBILE

Dirige una agencia espacial mientras guías a la humanidad hasta Marte en Mars Horizon – Llegará a PC, PS4, XB1 y NSX en 2020

La distribuidora The Irregular Corporation lanza una misión conjunta con Auroch Digital para publicar Mars Horizon con una beta programada para el 27 de abril en PC a la que ya puedes apuntarte

Los locos de los cohetes de Auroch Digital y los turistas espaciales de The Irregular Corporation (PC Building Simulator, Balsa Model Flight SImulator) han anunciado que su gestor de agencias espaciales, Mars Horizon, se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año con una beta programada para el 27 de abril en Steam. Los interesados se pueden apuntar aquí

El nuevo tráiler publicado hoy nos muestra un puñado de elementos importantes de su gameplay -incluyendo algunas de las cosas que pueden ir mal si no haces bien tu trabajo. Planea y construye las oficinas para tu control de misión a través de cuadrículas muy claras y fáciles de usar, consigue mejoras de diseño y diferentes estrategias para tus misiones gracias a su elegante interfaz de usuario y consigue plantar tu bandera en Marte. 

En Mars Horizon tomas el control de una gran agencia espacial, desde los albores de la carrera espacial en la década de los 50 hasta llevar a humanos a Marte en un futuro próximo. Guía tu agencia durante toda la carrera espacial y escribe tu propia historia alternativa de la exploración del cosmos: cualquier agencia puede ser la primera en llegar a Marte si toman las decisiones correctas.

Hazte cargo del control de misión, gestiona todo lo necesario para una misión espacial y enfréntate a todos los retos que pueden surgir mientras planeas tu viaje a las estrellas. En Mars Horizon tendrás que gestionar los recursos de tu agencia y resolver todo tipo de problemas estratégicos en misiones por turnos para alcanzar el éxito. Pero cuidado, el espacio no perdona los errores. 

Estos son algunos problemas críticos que podrás encontrar al frente de una misión espacial: ¿gastarías energía para arreglar una antena que falla o la guardarías por si tuvieras una fuga de oxígeno? ¿Puede que este problema se hubiera arreglado retrasando tres meses más la planificación de la misión?

Gestiona todo tipo de problemas pasados y futuros:

  • Juega como una de las muchas agencias espaciales existentes o crea una propia desde cero; base con plataformas de lanzamiento, laboratorios, centros de entrenamiento y, por supuesto, cohetes. 
  • Construye tus propios vehículos de lanzamiento a partir de cientos de combinaciones y mejora su fiabilidad realizando diferentes lanzamientos y misiones. 
  • Planifica misiones y gestiona los problemas: lanza satélites y naves tripuladas para explorar el Sistema Solar e idea soluciones para cualquier problema futuro. Mars Horizon te trae toda la emoción de escenarios reales en la carrera espacial y los hace accesibles. 
  • Resuelve los problemas que surgirán en misiones por turnos para lograr avances científicos y apoyo público – cuanto más apoyo tengas más presupuesto conseguirás. 
  • Explora un gigantesco árbol tecnológico y complétalo por tu cuenta o colabora con otras agencias para planificar tu camino a Marte.
  • ¡Mars Horizon ha sido desarrollado gracias a la información y apoyo de verdaderas agencias espaciales y todo el proyecto exuda pasión por la exploración espacial, la cooperación internacional y el deseo de convertir a la humanidad en una especie multiplanetaria! 

Estás a cargo de todos los elementos disponibles para lanzarte al espacio: el éxito depende de tus decisiones. 

Apúntate para la beta aquí.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE