VERSION MOBILE

Deliver Us The Moon se lanza como un cohete hacia PlayStation 4 y Xbox One

Por primera vez, Wired Productions lanza para consolas su juego de aventuras espaciales y de ciencia ficción aclamado por la crítica

El galardonado editor Wired Productions y el estudio de videojuegos neerlandés KeokeN Interactive han anunciado hoy que su épica historia de suspense y ciencia ficción, Deliver Us The Moon, ya está disponible en formato digital en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One a través de la Microsoft Store y de Xbox Game Pass. La Standard Edition se puede comprar por un precio de salida de 24,99 €, y la Deluxe Edition en formato físico, que incluye la épica y espeluznante banda sonora, así como un alucinante libro de ilustraciones digital de 100 páginas, se lanzará el 14 de agosto por 29,99 €.

Deliver Us The Moon funciona con Unreal® Engine 4, y está ambientado en un futuro apocalíptico cercano en el que los recursos de la tierra se han agotado y la humanidad mira hacia las estrellas. Las naciones se unen para crear la World Space Agency, una organización encargada de resolver la extrema crisis energética. La solución: colonizar y explotar las reservas naturales de la luna de Helium-3 para cubrir las necesidades energéticas de una creciente población mundial. Sin previo aviso, cesan todas las comunicaciones con la Luna y se pierde la fuente de energía. Sumidos en la oscuridad y sin energía, los años pasan mientras los gobiernos del mundo se unen de nuevo para embarcarse en una nueva misión: restablecer el suministro de energía y la esperanza de la humanidad.

«Es un juego precioso y realista que les encantará a los aficionados de las historias de suspense y ciencia ficción, y estamos entusiasmados porque por fin los jugadores de consola de todo el mundo podrán vivirlo», ha dicho Leo Zullo, director general de Wired Productions. Keon Deetman, presidente de KeokeN Interactive, ha añadido: «El lanzamiento para consolas representa la culminación de nuestro viaje, en el que hemos pasado de ser aquellos niños que se quedaban hipnotizados por el entusiasmo de nuestro abuelo por la astronomía, a ser desarrolladores y crear un juego con un mundo profundamente envolvente que te hace sentir como si fueras un astronauta de la vida real».

Lanzado originalmente en octubre de 2019 y en exclusiva para PC con Windows, Deliver Us The Moon ha sido elogiado por la crítica y los jugadores. A finales de 2019, el juego recibió una actualización para añadir compatibilidad con el trazado de rayos en tiempo real GeForce RTX, lo que lo convirtió en uno de los primeros títulos independientes en utilizar la tecnología, además de la última versión de la tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS) de Nvidia. La mejora resultó en uno de los mundos más gráficamente envolventes de la mano de un estudio independiente.

Deliver Us The Moon ha sido publicado por Wired Productions y desarrollado por KeokeN Interactive, y ha sido clasificado como PEGI 12. El lanzamiento de la Deluxe Edition coincidirá con el lanzamiento para Nintendo Switch™ y la edición limitada Collector’s Edition. Se compartirán más detalles acerca de estas versiones adicionales en el futuro próximo. Para una ver lista de vendedores y reservar una Deluxe Edition en formato físico, visita www.deliverusthemoon.com.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE