VERSION MOBILE

Atomicrops de Raw Fury & Bird Bath Games se lanzará el 28 de mayo en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC

Cultiva, cásate y mata en este simulador de agricultura roguelike de acción, que sale del acceso temprano en PC y aterriza en consolas por primera vez con contenido completamente nuevo

Raw Fury y el desarrollador independiente Bird Bath Games han revelado que el 28 de mayo, Atomicrops llegará a Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 por primera vez, y se lanzará oficialmente desde el acceso anticipado en PC a través de la tienda Epic Games Store . ¡Todo el contenido y las mejoras agregadas a la versión para PC del juego durante el acceso temprano estarán disponibles en las consolas el primer día, incluida una actualización importante que trae dos nuevos cónyuges, nuevos potenciadores de hongos y un total de 10 niveles de dificultad con multiplicadores de puntaje!

Atomicrops es un simulador de agricultura roguelike lleno de acción en el que debes cultivar y defender la última granja en un páramo post-apocalíptico. Armado con una azada, un cubo de riego y un arma completamente automática, cultivarás cultivos ultra-transgénicos para alimentar a tu ciudad y obtener grandes ganancias, protegerás tu tierra de las plagas y bandidos mutantes, y cortejarás y casarás a la gente del pueblo para luchar y cultivar. tu lado.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE