VERSION MOBILE

TEKKEN 7 y SOULCALIBUR VI reciben actualizaciones

La lucha por la supremacía en TEKKEN 7 y SOULCALIBUR VI nunca termina, ya que BANDAI NAMCO Entertainment ofrece más contenido para mantener entretenidos a los fanáticos de ambos títulos con nuevos personajes para dominar y nuevas etapas para explorar. Hoy presentamos las actualizaciones de contenido DLC que llegan a cada título.

TEKKEN 7: Resumen del Tercer Pase de Temporada

TEKKEN 7 continúa brindando una arena para que los jugadores tengan algunas de las mejores peleas de hoy en día. En el camino, el equipo de desarrollo de TEKKEN ha entregado contenido adicional a través de los Pases de Temporada, que ha mantenido la competencia y la emoción del juego. Hoy compartimos un video de resumen del Tercer Pase de Temporada, que presenta la última acción de DLC disponible para que los jugadores la disfruten.

Mira el video resumen del Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7

SOULCALIBUR VI: La Llegada de Haohmaru

Nos complace anunciar que el 31 de marzo de 2020 Haohmaru (del Samurai Shodown de SNK) llegará oficialmente a SOULCALIBUR VI. La franquicia SOULCALIBUR es conocida por incluir una variedad de personajes invitados variados y Haohmaru armado con su Fugudoku seguramente se sumará a esta ilustre historia.

Mira a Haohmaru en el universo de SOULCALIBUR VI

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE