VERSION MOBILE

Los Simpson oficialmente forman parte del Universo Marvel

Ya eran parte de la misma compañía, pero esto es otro nivel.

Los Simpson, la familia animada protagonista de la serie de comedia con el mismo nombre, han estado en la cima de la fama de televisión durante décadas. Con una infinidad de referencias al mundo actual e invitados impresionantes en su show (incluyendo un crossover parodia con Marvel y sus directores más grandes), su universo ya es bastante grande.

Pero ahora es su turno de llegar a otro universo, ya que Marvel los ha integrado a su multiverso por medio de Immortal Hulk #32. Durante una sección en donde se muestran varias entrevistas acerca de Xenmu, el Hulk original que actualmente es el enemigo principal en los comics de Hulk, un grupo de niños a los que entrevistan es increíblemente familiar…

En el panel superior derecho de la imagen, el grupo de niños que ha sido entrevistado frente a una escuela claramente son referencias a (en orden de izquierda a derecha) Nelson Muntz, Bart Simpson, Milhouse Van Houten y Lisa Simson. Desde el diseño y colores de sus atuendos hasta sus estilos de cabello, la referencia es bastante obvia.

Aunque “Bart” del universo Marvel dice que es de Jersey, el nombre de la escuela frente a la que se encuentran fácilmente podría pasar por “Springfield”, y la manera en que el personaje habla es bastante similar a la actitud de Bart Simpson.

Esta no fue una referencia accidental, y aunque sólo se trate de un pequeño chiste visual la conexión entre ambas compañías parece ser mucho más fuerte de lo imaginado. Después de todo, Los Simpson fueron una de las primeras propiedades en mezclar a decenas de personajes de la cultura popular, y ahora que están debajo de Disney al igual que Lucasfilm y Marvel Studios, las fuerzas más grandes del entretenimiento indudablemente comenzarán a mezclarse.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE