VERSION MOBILE

Killer Klowns From Outer Space llegará a la alineación de Netflix la próxima semana

A medida que el mundo comienza a prepararse para el autoaislamiento, en estos momentos todos necesitamos un poco de humor en nuestras vidas y, afortunadamente, Netflix lo garantiza cuando agreguen Killer Klowns From Outer Space a su alineación la próxima semana.

La comedia de terror estará disponible para ver en la plataforma de transmisión a partir del 1 de abril y, a pesar de la fecha obvia, esta no es una broma de principios de abril.

Un pequeño pueblo es invadido y aterrorizado por extraterrestres cuando comienzan a cazar, capturar y matar a la gente del pueblo. Pero debido a sus sonrisas pintadas, pistolas de aspecto infantil y apariencia de payaso, nadie las toma en serio. Solo un puñado de jóvenes residentes se dan cuenta del peligro, y solos, deben detener el ataque antes de que la ciudad sea víctima de los intrusos de otro mundo.

A pesar de las malas críticas de varios críticos, Killer Klowns From Outer Space no debe tomarse demasiado en serio, ya que la película lo invita a sentarse, ponerse cómodo y disfrutar de los divertidos eventos que se desarrollan.

Si aún no ha visto este clásico atemporal, lo recomendamos encarecidamente para los amantes del horror que necesitan una elevación durante esta incertidumbre que rodea al mundo en este momento. Es una naturaleza extraña y los personajes extraños seguramente te harán sonreír.

Grant Cramer (como Mike Tobacco), Suzanne Snyder (como Debbie Stone), John Allen Nelson (como Dave Hansen), John Vernon (como Curtis Mooney), Michael S. Siegel (como Rich Terenzi), Peter Licassi (como Paul Terenzi) , Royal Dano (como Farmer Gene Green), Christopher Titus (como Bob McReed) y muchos más tuvieron papeles en el horror de 1988.

Si no puede esperar hasta el 1 de abril y tiene que obtener su dosis de Killer Klowns From Outer Space, la película está disponible para su transmisión en Tubi, el mayor servicio gratuito de transmisión de películas y TV en los Estados Unidos. Desafortunadamente, no está disponible para Europa, por lo que los fanáticos tienen que esperar hasta que Netflix retome la película de comedia.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

Snapchat

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE