VERSION MOBILE

Indie World Showcase 2020: Eldest Souls llegará a Nintendo Switch este verano

Cambie la versión del juego de acción boss-rush de Fallen Flag Studio y la editorial United Label revelada exclusivamente durante el evento en línea de Nintendo

2020 se volvió un poco más emocionante para los jugadores de Switch que buscan dioses para matar. Durante el escaparate de Indie World de hoy, Nintendo reveló que el juego de jefes de pixel art Eldest Souls de Fallen Flag Studio y el editor United Label vendrán a Nintendo Switch este verano. El evento en línea reveló exclusivamente nuevas imágenes de juego de Switch, zonas de exhibición, NPC y los jugadores de Ancient Gods que se enfrentarán en Eldest Souls. La versión Switch se une a la versión para PC anunciada anteriormente, y también se dirige a los valientes jugadores en el verano.

En Eldest Souls, los Dioses Antiguos se han liberado de su largo encarcelamiento, decididos a causar una venganza terrible sobre todos los que los desafiaron. Juegas como un caballero solitario, un gran guerrero, y la esperanza final de tu civilización frente a su ira. Tu misión: matarlos a todos.

  • Matar dioses no es tarea fácil. Prepárese para sentirse abrumado por encuentros brutales y desafiantes, que solo sobrevivirán los más decididos.
  • Explora la misteriosa ciudadela antigua, la prisión de los dioses antiguos. Este monumento a la arrogancia de la humanidad ha sido olvidado hace mucho tiempo, y algo oscuro se ha arraigado en lo más profundo.
  • Cada encuentro con los dioses antiguos presentará un desafío único. Reclama su poder, desbloquea nuevos talentos y habilidades, y usa todo lo que esté a tu disposición para matarlos a todos.

Para dar a los jugadores una visión más profunda de Eldest Souls, United Label y Fallen Flag Studio participan en The Mix Live el miércoles 18 de marzo. Mira The Mix Live aquí: www.twitch.tv/mediaindieexchange. Aquellos ansiosos por tener en sus manos a Eldest Souls antes del lanzamiento de Summer podrían tener una oportunidad antes de lo que piensan.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE