VERSION MOBILE

¡Cultiva, crea y explora el archipiélago tropical del verano en Summer in Mara this Spring en Nintendo Switch y PC!

El nuevo tráiler de Nintendo Indie World muestra la vida en la isla de Koa y los jugadores del vasto archipiélago podrán explorar

¡Summer in Mara se lanzará muy pronto, ya que Chibig presentó un nuevo tráiler durante el Nintendo Indie World Showcase de hoy! Los jugadores de Nintendo Switch obtendrán el primer acceso al juego en las consolas esta primavera, con un lanzamiento simultáneo de PC, seguido de los lanzamientos de PS4 y Xbox One a finales de este año.

El nuevo tráiler que se muestra hoy ofrece a los jugadores una visión de la vida de Koa, un joven aventurero que quiere explorar el mundo que se encuentra en alta mar. Los jugadores podrán cultivar y crear artesanías en su isla natal mientras también se embarcan para explorar el vasto archipiélago tropical de Summer en Mara, aprender y crecer con Koa en el camino.

Summer in Mara es una mezcla de simulación agrícola y aventura basada en historias, todo en uno, ya que los jugadores visitarán nuevas islas, harán nuevos amigos y aprenderán más sobre la malvada corporación Elit, que quiere conquistar a Mara. Como Koa, Chibig quiere que los jugadores sientan que están explorando el mundo de Mara para convertirlo en un lugar mejor. El desarrollo del personaje es un gran enfoque para el equipo, y esto se refleja en el cuidado que se les brinda a los amigos y las anécdotas de sus viajes.

Summer In Mara cuenta con más de 30 horas de juego con más de 250 misiones para iniciar y más de 20 personajes para conocer y hacerse amigo. Junto con una serie de actualizaciones, secretos y tesoros para encontrar, Summer in Mara está listo para ofrecer una experiencia sana y divertida para todas las edades.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE