VERSION MOBILE

Filtran los detalles del nuevo Call of Duty: será un reboot de Black Ops con el motor de Modern Warfare

El nuevo Call of Duty será un reboot del Black Ops original desarrollado con el motor de Modern Warfare y ambientado en la Guerra de Vietnam.

Que Activision planea lanzar un nuevo Call of Duty este año es ya un secreto a voces no sólo casi confirmado por la línea de publicación de entregas que ha ido siguiendo la compañía en todo este tiempo, sino también porque fuentes muy cercanas han ido filtrando informaciones acerca de este nuevo título principal de la franquicia. Hoy se ha vuelto a filtrar otra tanda de informaciones del nuevo Call of Duty que detallan pormenorizadamente las características de este nuevo juego.

Para empezar, según estas filtraciones el nuevo Call of Duty será un reboot -o remake- de Call of Duty: Black Ops; no se tiene muy claro si reiniciará esta serie dentro de la saga bélica o si será fiel a la historia del juego original, pero lo que sí se especifica es que transcurrirá en la Guerra de Vietnam y los dos personajes principales, Alex Mason y el Capitán Woods, volverán a estar presentes. Eso sí, interpretados por nuevos actores de los que todavía no han trascendido sus nombres.

Desarrollado con el motor de Modern Warfare

Al parecer este nuevo Call of Duty estará muy influenciado por la visión creativa del remake de Call of Duty: Modern Warfare. De hecho estará desarrollado con el mismo motor. Además, a nivel narrativo se intentará introducir esa serie de momentos impactantes que tan buen resultado dio en Modern Warfare. La historia del nuevo Call of Duty no se centrará en la perspectiva del ejército estadounidense sino que también se contará la Guerra de Vietnam desde el punto de vista de otros bandos del conflicto bélico como el Frente Nacional de Liberación de Vietnam, también conocido como Vietcong, y Vietnam del Sur.

Además de todos estos aspectos técnicos y narrativos, las informaciones filtradas dan también datos acerca del modo online del nuevo Call of Duty, como por ejemplo que recuperará modos de grandes batallas entre equipos de 32 jugadores, mapas de grandes dimensiones, otros tantos retomando los escenarios más icónicos del Black Ops original además de la cura manual de Call of Duty: Black Ops 4. También se indica en estas informaciones que este nuevo Call of Duty no tendrá modo battle royale para dejarle todo el protagonismo en este sentido a Call of Duty: Warzone, el battle royale free to play publicado recientemente.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE